fbpx
Cecilio Dominguez Santos Laguna

Cecilio Domínguez: "Quiero aportar en lo más que pueda al equipo"

El volante paraguayo Cecilio Domínguez, quien ya ha sido campeón en la Liga MX y cuenta con trayectoria en Selecciones Nacionales, fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Club Santos Laguna.

El sudamericano de 27 años, participó en una dinámica a través del canal oficial de YouTube de Club Santos, en la que recibió el mensaje de bienvenida por parte de la Directiva, Cuerpo Técnico y compañeros del equipo albiverde.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Te compartimos las declaraciones más importantes de la presentación que tuvo lugar en Territorio Santos Modelo:

Dante Elizalde, Presidente Ejecutivo

“Es un gusto tenerte aquí Cecilio, ya pudimos ser testigos de tu calidad y nos ilusiona muchísimo que estés aquí. Te felicito por la manera en la que llegas, sé que pones mucho en apuesta y destaco bastante eso. Aplaudo el sacrificio que haces, te puedo decir que quienes han tomado estos actos de valentía, jamás se han arrepentido de hacerlo”.

Eduardo Fentanes, Director Técnico

“Llegas en un momento en donde tus objetivos personales, tus ganas de revancha y tu deseo de impulsar tu carrera viene perfecto con lo que buscamos en el Club. Esta combinación de lo que estás buscando y lo que nosotros estamos necesitando, nos va a venir muy bien a todos. En estas sesiones hemos visto que tienes muchas condiciones para aportar al equipo, eres muy vertical por las bandas, eres un gran complemento táctico, sobre todo te has incorporado muy bien en lo grupal”.

Cecilio Domínguez:

“Me hablaron muy bien de Santos antes de arribar, y ahora que ya estoy acá, me di cuenta de que todo lo que me dijeron era cierto, sin duda alguna se superaron mis expectativas. Estoy muy contento de estar acá, quiero aportar en lo más que pueda al equipo y agradezco a todos por la bienvenida”.

Matheus Dória:

“Llegas a un equipo muy fuerte, con gente muy trabajadora. Rápidamente te vas a sentir como en casa, ya trabajaste dos días aquí y pudiste darte cuenta del acercamiento y unión que hay dentro de todo el Club, no solo de los jugadores, sino también de todos los que conforman a la institución.  Llevo cuatro años en Santos y te puedo decir que las instalaciones que tenemos aquí son las mejores que he visto en mi carrera, tenemos mucha calidad en la infraestructura”.

Juan Brunetta:

“Estoy muy contento de que te integres con nosotros. Hace poco que también llegué al equipo y puedo decir que me encontré con un Club de primer nivel; en estos días ya te diste cuenta de lo que es Santos. Espero que la pasemos muy bien y que podamos cumplir con los objetivos que tenemos trazados, la verdad que el esfuerzo que estás haciendo por venir acá va a valer la pena, te lo puedo decir desde mi propia experiencia”.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram