D
H
M
S

Cecilio Domínguez inicia su aventura con Santos Laguna

Santos Laguna refuerza su medio campo con la llegada de Cecilio Domínguez, futbolista paraguayo de 27 años, que ya cuenta con historial en la Liga MX.

Y es que el nuevo jugador albiverde, vivió una experiencia destacada con América de 2017 a 2019, siendo campeón en el Torneo Apertura 2018 y la Copa MX Clausura 2019.

Cecilio Domínguez inicia su aventura con Santos Laguna

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Cecilio debutó profesionalmente en 2011 con el conjunto de Sol de América de su país natal. También ha vestido las playeras del Nacional, Cerro Porteño y Guaraní en Paraguay, Independiente en Argentina y Austin FC de la Major League Soccer.

En lo que respecta a Selecciones Nacionales, integró el combinado Sub 20 que fue subcampeón del Campeonato Sudamericano Argentina 2013. A nivel Mayor, hizo su primera presentación en 2014, en partido de preparación contra Corea del Sur, y posteriormente destaca su participación en eliminatorias sudamericanas y la Copa América 2019.

Cecilio Domínguez inicia su aventura con Santos Laguna

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tabla de contenidos