fbpx
Carlos Acevedo Santos Laguna

Carlos Acevedo: "Veo a un Pedro Caixinha más maduro"

El “Tex Tex” Carlos Acevedo, uno de los referentes del cuadro santista, está consciente de la importancia del partido de la jornada 4 contra Atlas, en el que los Guerreros buscarán su primer triunfo del Torneo Clausura 2022.

El guardameta, uno de los capitanes de los Guerreros, atendió a medios de comunicación en conferencia virtual tras el entrenamiento de este martes. En la misma, habló sobre los siguientes temas:

Partido frente a Atlas

“Sí empieza a generarse una rivalidad. No solamente en los jugadores, sino con la afición también, entonces es un partido que tenemos que ganar sí o sí, sobre todo para revertir el accionar en estas jornadas. Vestiría mucho ir ganarle a Atlas, lo tenemos en mente y queremos ir a triunfar al Estadio Jalisco”.

Pedro Caixinha

“La realidad es que todos hemos mejorado con el paso de los años. Veo a un Pedro Caixinha más maduro, con ganas de enseñar y con esa transición que estamos teniendo, con más experiencia y trayectoria, tanto en el futbol nacional como en el internacional. Queremos estar en la parte alta de la tabla y la única forma de revertir esta situación es con trabajo, humildad y sobre todo esfuerzo”.

Cambio a línea de 5

“Es una línea de 5 que estamos empezando a practicar. El equipo se empieza a ver más sólido en defensa, y es algo que tenemos en mente, porque si estamos bien atrás podemos conseguir los resultados. Importante seguir puliendo esos detalles en defensa, no queremos estar en los últimos lugares en ese rubro, estamos trabajando para estar más sólidos atrás”.

Mensaje a la afición

“Los aficionados están en su derecho de exigir resultados. Conocemos a la afición lagunera que le gusta ser competitiva y estar en los primeros planos. Sé cómo se siente, lo vivo como aficionado y jugador. Estamos trabajando para revertir esta situación del mal inicio que hemos tenido; hay que ser autocríticos y dar la cara en este momento”.

Selección Nacional de México

“Mi foco de atención es Santos, en tener un buen papel en lo colectivo, en conseguir finales y trofeos, que es lo que busca la afición. Cuando a un equipo le va bien, las Selecciones empiezan a voltear. Es importante tener el foco de atención en los buenos resultados en el Club y todo lo demás se dará por sí solo”.

Datos YOD

  • Frente a los Rojinegros, Carlos Acevedo disputaría su partido número 70 en Liga MX con la playera de los Guerreros.
  • Carlos Acevedo, Félix Torres, Matheus Dória, Emilio Orrantia y Fernando Gorriarán son los elementos santistas que han disputado todos los minutos en el actual torneo.

Compartir este artículo