fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Carlos Acevedo: “Vamos emocionados a San Luis”

El capitán albiverde Carlos Acevedo aseguró que los Guerreros llegan al duelo frente a Atlético de San Luis con la motivación al máximo, luego de regresar a la senda del triunfo el fin de semana anterior ante Rayados:

Entrevista Carlos Acevedo

“Sabemos que Atlético de San Luis viene bien, viene de un triunfo contra Mazatlán FC en calidad de visitante, además de que ganó haciendo goles. Es motivante también para nosotros el llegar con una victoria, sobre todo contra un gran equipo como lo es Monterrey, entonces vamos emocionados y con muchas ganas de traernos el triunfo a la Comarca Lagunera, desplegando un muy buen futbol”.

El cancerbero albiverde realizó un balance de lo hecho por la escuadra santista en el primer tercio del actual torneo:

“Muy contento por los triunfos y por los puntos que hemos conseguido. En el tema del funcionamiento, hemos dado buenos partidos y otros en los que no tanto, pero a final de cuentas el equipo está sumando, algo que es importante para estar peleando los primeros puestos”.

En otro orden de ideas, el Canterano Guerrero resaltó el trabajo que se ha hecho en línea defensiva, lo que ha sumado de forma importante al conjunto verdiblanco para ser la segunda mejor defensa del certamen:

“El mantener el cero en cuatro de seis ocasiones, y por ahí muy cerca de conseguirlo frente a Atlas, habla de que estamos trabajando muy bien, particularmente en la parte defensiva, caso Matheus Dória, Félix Torres, Ronaldo Prieto y en los últimos partidos Emilio Orrantia, algo que es digno de admirar y es la muestra del trabajo y el esfuerzo”.

Al ser uno de los referentes del equipo, el arquero de 24 años destacó lo hecho por los Canteranos que hoy son parte del Primer Equipo:

“A resaltar el gol que le anotó Omar Campos a Atlas, la revelación que ha sido Santiago Muñoz, que está respondiendo de muy buena manera, también ya con un gol. Cada vez que entra algún canterano, caso Alberto Ocejo y Eduardo Aguirre, se nota que hay un revulsivo y se ven las ganas que debemos tener los canteranos”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram