fbpx
Carlos Acevedo Santos Laguna

Carlos Acevedo: "Queremos un estadio lleno en Liguilla

Luego de un entrenamiento completo bajo un clima fresco en territorio lagunero, Carlos Acevedo, uno de los capitanes santistas y quien ha tenido un torneo sobresaliente, brindó declaraciones de cara al inicio de una nueva Liguilla, en las que destacó lo hecho para colocarse en los puestos de privilegio del Apertura 2022:

“Principalmente destacaría los resultados obtenidos por el equipo, el haber quedado en tercer lugar luego de un inicio complicado. Considero que el partido ante Toluca fue un parteaguas, el equipo dejó de lado muchos temas personales negativos y se enfocó en trabajar; nos enfocamos en un objetivo como institución, hoy en día estamos muy contentos de haber clasificado a Liguilla en tercer lugar, ahora queremos trascender”.

Carlos Acevedo: "Queremos un estadio lleno en Liguilla

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Principal virtud de los Guerreros

“Los 38 goles que hicimos en la fase regular nos habla de que la ofensiva de Santos hoy en día está en muy buen momento. Tenemos 14 anotadores, tres de ellos con seis goles cada uno, eso me llena de felicidad. También considero que en defensa hemos mejorado, pese a las lesiones o suspensiones que se presentaron en el torneo, los compañeros que han entrado lo han estado haciendo muy bien. Ahora que recuperamos a ciertos elementos, se ha mostrado solidez defensiva, lo cual es muy importante de cara a una Liguilla”.

La Fortaleza Guerrera

“Queremos un estadio lleno en Liguilla, hemos vivido muchas noches mágicas a lo largo de la historia de Santos en el Estadio Corona, sería magnífico que en estos Cuartos de Final la afición nos pueda acompañar”.

Actuaciones de visita

“Más allá de que al inicio de la campaña no tuvimos los mejores partidos como visitantes, considero que a mediados y al final del torneo hicimos partidos realmente importantes fuera de casa. Triunfamos en una cancha complicada como lo es el Estadio Olímpico Universitario, trajimos un triunfo de Tijuana, nos mostramos de muy buena manera en el Estadio Azteca ante América, rescatamos un empate en la visita a Querétaro, etc. Hoy en día estamos enfocados en no perder esa esencia que venimos mostrando en los últimos partidos. Será muy importante traer un buen resultado en los partidos fuera de casa y cerrar de la mejor manera en la Fortaleza Guerrera”.

Datos YOD

  • Carlos Acevedo se consolidó como hombre de hierro de los Guerreros en el Apertura 2022, al disputar todos los minutos de la fase regular.
  • En la victoria frente a Mazatlán F.C., el arquero lagunero jugó su partido 100 en Liga MX.
  • El guardameta se ubicó en el 2º lugar de atajadas en este torneo (68).
  • En la presente campaña, el canterano santista mantuvo su portería imbatida en 5 ocasiones.
Carlos Acevedo: "Queremos un estadio lleno en Liguilla

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo