fbpx
Carlos Acevedo Santos Laguna

Carlos Acevedo: "Que se llene el Corona es lo que más deseamos"

Luego de la victoria contra Tijuana del día de ayer, quinta en los últimos seis partidos y segunda consecutiva de visita para los Guerreros, el guardameta Carlos Acevedo compartió:

“Fue un partido muy complicado contra un gran rival como lo es Xolos, en una cancha muy difícil. La realidad es que hicimos un gran partido, sobre todo en el primer tiempo, pienso que debimos habernos ido con ventaja en el marcador, pero no tuvimos la fortuna de hacer los goles. Afortunadamente en la segunda mitad reaccionamos bien y muy contentos por el triunfo”.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Mantener el cero en propia puerta

“Es lo que más me gusta y la verdad también hay que reconocer el trabajo de la defensa, porque tuvimos un partido redondo ya que que ganamos de visitante, se anotaron goles y además nos vamos con el arco en cero”.

Guerreros Sin Fronteras en Tijuana

“Agradecerles el cariño y las muestras de apoyo que siempre tienen, que disfruten del triunfo porque es algo que se merecen, muchos de ellos realizando el viaje hasta Tijuana”.

Importancia de la presencia de la afición en el Corona

“Sin duda necesitamos el apoyo de nuestra afición, sobre todo buscar que se llene el Estadio Corona, que es lo que más deseamos como jugadores y qué mejor argumento para ello que una victoria de visitante. Ahora buscaremos cerrar una gran semana frente a Atlético de San Luis”.

Convocatoria a Selección para el partido contra Paraguay

“Siempre con mucha ilusión y con ese sueño de seguir vistiendo la playera de la Selección. Estoy muy contento, con mucho orgullo, pero primero pensaré en Atlético de San Luis y posteriormente a pensar en Paraguay”.

Datos YOD

  • Carlos Acevedo ha sido clave para mantener la portería imbatida en 3 ocasiones en este torneo.
  • La más reciente ocasión que los Guerreros enfrentaron a Atlético de San Luis en el Estadio Corona, fue en la Reclasificación del Torneo Apertura 2021. El triunfo fue santista por marcador de 2 a 0.
  • Santos Laguna regresó esta tarde a territorio lagunero, teniendo programado un entrenamiento vespertino en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.
  • Posterior al compromiso de este domingo contra los potosinos, Carlos Acevedo y Eduardo Aguirre reportarán con la Selección Nacional de México, para el encuentro de preparación frente a Paraguay, a jugarse el 31 de agosto en Atlanta, Georgia.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram