fbpx

Carlos Acevedo: "Partido de vida o muerte"

En el campamento de Santos Laguna lamentaron no clasificarse de forma directa a la liguilla del torneo Guard1anes 2021, sin embargo, se mostraron positivos de cara a el compromiso en contra de Querétaro, encuentro que calificaron de “vida o muerte”.

"Es un partido de vida o muerte, el equipo va a ir a sacar la victoria, para tener ese pase a cuartos de final que tanto deseamos", comentó el guardameta Carlos Acevedo.

Los laguneros hablaron de la fase regular y consideran que hay que darle vuelta a la tortilla toda vez que no lograron meterse entre los cuatro mejores del campeonato mexicano para acceder de forma directa a la liguilla.

“Que no hayamos cumplido el objetivo que teníamos, sí lo vemos ahí cómo tú lo comentas, pero también le vemos el lado positivo; tuvimos muchas situaciones adversas a nosotros, que pasan en el fútbol. Caso de lesiones, acontecimientos que no teníamos planeados y al final de cuentas, el equipo siempre estuvo, tan así, que estuvimos tan cerca la última jornada de poder cumplir ese objetivo”, finalizó el guardameta.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram