D
H
M
S

Carlos Acevedo: "Partido de vida o muerte"

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En el campamento de Santos Laguna lamentaron no clasificarse de forma directa a la liguilla del torneo Guard1anes 2021, sin embargo, se mostraron positivos de cara a el compromiso en contra de Querétaro, encuentro que calificaron de “vida o muerte”.

"Es un partido de vida o muerte, el equipo va a ir a sacar la victoria, para tener ese pase a cuartos de final que tanto deseamos", comentó el guardameta Carlos Acevedo.

Los laguneros hablaron de la fase regular y consideran que hay que darle vuelta a la tortilla toda vez que no lograron meterse entre los cuatro mejores del campeonato mexicano para acceder de forma directa a la liguilla.

“Que no hayamos cumplido el objetivo que teníamos, sí lo vemos ahí cómo tú lo comentas, pero también le vemos el lado positivo; tuvimos muchas situaciones adversas a nosotros, que pasan en el fútbol. Caso de lesiones, acontecimientos que no teníamos planeados y al final de cuentas, el equipo siempre estuvo, tan así, que estuvimos tan cerca la última jornada de poder cumplir ese objetivo”, finalizó el guardameta.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente