fbpx
Carlos Acevedo Santos Laguna

Carlos Acevedo: "Nos enfocamos en el trabajo, dejamos de hablar"

Luego del triunfo frente a Necaxa en el Estadio Corona, Fortaleza Guerrera en la que Santos ha ganado 6 de los 7 partidos que ha disputado en el AP22, el portero Carlos Acevedo atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa, en la que resaltó el paso del equipo de cara al cierre del Torneo Apertura 2022.

“La realidad es que estoy muy contento por el repunte del equipo, obviamente nos enfocamos en el trabajo, dejamos de hablar y así lo hemos hecho. Estamos mentalizados en hacer buenos partidos, continuar con los resultados positivos que se nos están dando y así seguiremos hasta el final para buscar el pase directo a la Liguilla”.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Importancia de sumar la victoria en Querétaro

“Hoy en día no existe un rival a modo en la Liga MX, todos los equipos son complicados, ya sea porque pasan por un buen momento o porque tienen individualidades. En el caso de Querétaro sabemos que no han tenido su mejor torneo, pero está trabajando para salir de esa mala racha. Nosotros tenemos que estar concentrados para seguir con esas ganas de estar arriba. Este partido puede ser el más importante de cara a la Fase Final, porque puedes despegarte un poco de los equipos que vienen abajo, entonces tenemos esas ganas de tener un buen partido, de traernos el resultado y que nuestra afición siga con el buen humor por los resultados”.

Visita a los Gallos Blancos

“Todos tenemos un objetivo en común; lo demostramos partido a partido, obviamente a veces habrá derrotas, pero es parte del futbol. Buscamos el buen funcionamiento y vamos a tratar de hacer lo que venimos haciendo en estos últimos partidos, que es tener el balón y anotar muchos goles. Vamos a ir a Querétaro a buscar el resultado positivo”.

Mensaje a la afición

“Me hubiera gustado ver el Estadio Corona más lleno el día de ayer, pero por circunstancias no se pudo, pero invitar al aficionado a que venga, a que se haga sentir. Territorio Santos Modelo se está convirtiendo en esa fortaleza que todos queremos que sea. Nosotros seguimos enfocados en hacer buenos partidos y sin duda que la gente que no tiene la posibilidad de venir estará mandando buena vibra desde casa”.

Datos YOD

  • Frente a Necaxa en la última jornada del certamen, Carlos Acevedo realizó 7 atajadas, ganó 3 balones por aire y acertó un total de 5 despejes.
  • Carlos Acevedo se ha consolidado como hombre de hierro de los Guerreros, al disputar todos los minutos del presente AP22 (1170 MJ).

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram