fbpx
Carlos Acevedo Santos Laguna

Carlos Acevedo: "Lo que hemos mostrado no es Santos"

El arquero Carlos Acevedo fue claro al mencionar que Santos Laguna debe ser autocrítico y apuntar a su verdadera cara, que es la de un equipo protagonista en la Liga MX.

El guardameta, que ha demostrado un crecimiento importante con los Guerreros, el cual lo ha llevado a portar la playera de la Selección Nacional y ser convocado al Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS, comentó:

“La realidad es que hoy en día el equipo tiene que ser muy autocrítico en el accionar de los últimos partidos, porque lo que hemos mostrado no es Santos, sobre todo en los primeros tiempos. Es momento de aceptar algunos puntos, de quedarse en silencio y empezar a trabajar más fuerte para mostrar la verdadera cara del equipo”.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Respaldo al Cuerpo Técnico

“Somos profesionales y queremos que nos vaya bien a todos. Obviamente dentro del campo queremos resultados y, sobre esto, que el Cuerpo Técnico siga muchos años. La realidad es que necesitamos trabajar, dejar de hablar, demostrarlo en el campo, aceptar las críticas, porque dimos todo para que nos critiquen. Sabemos que es la jornada 4, queda torneo, tampoco es que ya estemos eliminados. Reconocemos que tuvimos partidos muy malos como visitantes, pero tenemos una oportunidad muy linda ante un rival importante como lo es Atlas”.

Exigencia sobre el terreno de juego

“Soy muy exigente, primero conmigo y posteriormente con mis compañeros. En momentos se puede notar cierta frustración, pero es por querer hacerlo todo bien, no solamente en lo individual, sino también en lo colectivo. Cambiaría todas mis atajadas por triunfos, lo que quiero son resultados, regresar a mi casa con una victoria. Los discursos quedan de lado, palabras de aliento no van, hoy en día es entrar al campo, demostrar que tienes hambre de triunfo y esa es la única manera”.

Confianza en el equipo

“Confío plenamente en todos mis compañeros, porque están en mi equipo y la confianza es lo principal para tener un buen juego de conjunto. Lo que me interesa es el funcionamiento, y la realidad es que no lo hemos tenido, entonces esta semana es importante en enfocarnos en el tema defensivo y obviamente también en ofensiva”.

Datos YOD

  • Carlos Acevedo es el guardameta con mayor cantidad de atajadas en el Torneo Apertura 2022, con 24.
  • El Canterano Guerrero estará presente el próximo 10 de agosto en el Juego de Estrellas de la Liga MX y la MLS.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram