fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Carlos Acevedo: “La pretemporada es una etapa esencial”

En el arranque de sus actividades a triple sesión en territorio quintanarroense, el guardameta albiverde Carlos Acevedo expresó cómo se siente por regresar a los entrenamientos con los Guerreros, luego del periodo vacacional:

Entrevista Carlos Acevedo

“Me siento muy emocionado, muy contento y además motivado en esta etapa de preparación, en la que estamos trabajando fuerte para el inicio del torneo. La pretemporada es una etapa esencial, sobre todo para nuestro estilo de juego, así que estoy muy feliz por estar de vuelta”.

Con relación a las indicaciones del estratega Guillermo Almada en esta fase de pretemporada, el Canterano Guerrero mencionó:

“El tema de hacer los trabajos muy intensos para estar listos de cara al inicio del torneo. Sabemos que nuestro estilo de juego es muy intenso, muy explosivo, entonces necesitamos tener una buena base física para llegar bien al torneo y hacer un buen campeonato”.

Acevedo López resaltó la importancia de los entrenamientos realizados en esta etapa de su preparación:

“Es un trabajo para conocer mejor al grupo, para estar más juntos, obviamente la preparación física es lo principal, pero también nos ayuda para conocernos un poquito más, convivir. El trabajo de playa engloba mucha potencia y mucho esfuerzo”.

En otro orden de ideas, el arquero lagunero compartió la ilusión que tienen los Guerreros de encarar el próximo Torneo GUARD1ANES Clausura 2021:

“El grupo viene con ganas, tiene ganas de esa revancha de hacer un buen campeonato. Queremos tener a Santos Laguna en los primeros planos, queremos Liguilla y darle a la afición esa alegría que se merece; estamos preparándonos fuerte para encarar el torneo”.

Finalmente, comentó los objetivos grupales y personales de cara al próximo semestre:

“Tengo muchas ganas de seguir mostrando el gran trabajo que se hace en el Club, también tengo muchos retos personales que cumplir, entonces no queda más que trabajar fuerte, con muchas humildad y esfuerzo, pero sobre todo el trabajo colectivo es muy importante para hacer un buen torneo y cumplir las expectativas”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram