D
H
M
S

Carlos Acevedo: "Hemos liberado mucha presión"

• El capitán albiverde Carlos Acevedo suma un total de 30 atajadas en lo que va del Torneo Clausura 2024.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

De cara al partido de este sábado frente a Cruz Azul, el capitán albiverde Carlos Acevedo, quien hilvana dos partidos sin recibir gol, resaltó el hecho de que los Guerreros están de a poco recobrando la confianza, luego de sumar su 2ª victoria consecutiva el viernes pasado frente a Querétaro:

“Obviamente liberamos mucha presión, tanto mental como personal, pero también muy tranquilos, porque seguimos abajo. Se hicieron dos muy buenos partidos (vs. Mazatlán FC y Querétaro), aunque contra Toluca también merecíamos el cero, pero no lo obtuvimos. Con estos dos triunfos el equipo recobró la confianza y esas ganas de querer estar en lo más alto. El sábado tenemos una oportunidad muy grande, ante un gran rival en un escenario idóneo para todos, de competir al tú por tú frente a un gran rival como Cruz Azul”.

Cómo enfrentar a Cruz Azul

“Sabemos lo que está mostrando Cruz Azul, por algo está en los primeros puestos. Sabemos que es un equipo muy intenso y con mucha presión. Durante esta semana vamos a trabajar en cómo corromper ese sistema, porque tiene buenos jugadores, pero en los últimos partidos nosotros estamos haciendo lo que nos pide Ignacio Ambriz, que es tocar el balón, estar siempre en un bloque cercano. Hoy por hoy nuestra clave es tener el balón y es lo que estamos haciendo”.

Ambiente positivo en el campamento

“Todos estamos tranquilos de cierta manera por los dos últimos resultados positivos, pero también enfocados en seguir con un compromiso de querer sumar. El sábado tenemos la oportunidad más grande y en el mejor escenario, porque enfrentamos al líder en nuestro estadio. Tenemos la ambición de ganar el partido y catapultarnos, siempre y cuando hagamos un partido inteligente. Estamos emocionados y contentos de enfrentar este partido”.

Actividad de los Canteranos Guerreros

“Me llena de mucho orgullo que gente de Fuerzas Básicas esté peleando por un puesto titular, pero también la exigencia es igual para todos, entonces a mí me gusta mucho hablar con ellos. Lo principal para ellos es tener confianza para que cuando les toque jugar lo hagan de la mejor manera. Han hecho un buen trabajo, aunque los resultados no nos ayudaron en el inicio de torneo, pero muy orgulloso de que la Cantera Guerrera esté jugando”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente