fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Carlos Acevedo: “El regreso de Brian nos hace más fuerte”

Luego de tener una actuación sobresaliente frente a Necaxa en el Estadio Victoria, el capitán albiverde Carlos Acevedo resaltó la importancia de haber sumado su primera victoria en el torneo fuera de casa, destacando la contundencia y la intensidad mostrada a lo largo de los 90 minutos:

“Iniciamos con el pie derecho y nos quitamos una losa que teníamos jugando de visitante. Considero que lo que hicimos en la pretemporada fue un trabajo muy fuerte físicamente hablando, porque sabemos que Santos es un equipo que le gusta presionar y ser muy intenso en cada uno de sus partidos, y el viernes nos vimos bastante bien en esos temas, algo que sin duda fue clave al igual que la contundencia”.

Para el Canterano Guerrero es clave debutar en casa con una victoria, pensando en mantener el Estadio Corona como una fortaleza:

“El torneo anterior demostramos que podemos hacer del Estadio Corona una fortaleza. Tenemos que obtener la mayor cantidad de puntos en casa e ir de visitante a buscar sumar más. Hicimos un buen papel el viernes, ahora tendremos que refrendarlo el domingo en casa contra Cruz Azul”.

Finalmente se dijo contento con el regreso a las canchas del uruguayo Brian Lozano, con quien mantiene una gran amistad:

“Soy el más contento de que tengamos de nueva cuenta a Brian Lozano en la cancha. No solamente por lo que representa como jugador, sino como amigo. Desde que llegó al Club hemos tenido una gran amistad y él siempre me ha apoyado, inclusive en momentos complicados en mi carrera. La verdad que nos hace un equipo mucho más fuerte en el tema ofensivo”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram