fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Carlos Acevedo: “Contentos por darle el triunfo a la afición”

Luego de la victoria de los Guerreros por marcador de 3 a 1 sobre Toluca, en la jornada 15 del Torneo GUARD1ANES Clausura 2021, el guardameta y capitán albiverde Carlos Acevedo, dijo sentirse contento por regresar a la senda del triunfo en casa junto a la afición lagunera:

“Muy contentos por el resultado. El equipo mostró de lo que es capaz y lo que trabajamos día con día, muy contentos por darle el triunfo a la afición”.

El Canterano Guerrero, que el día de hoy está celebrando su cumpleaños número 25, resaltó el objetivo del plantel de colocarse en los primeros cuatro lugares de la tabla:

“Se aseguró la clasificación a la fase final, pero la intención del equipo es quedar entre los primeros cuatro lugares. Sabemos que Puebla está un punto por encima de nosotros, entonces hay que ir a Pachuca a buscar el triunfo y recuperar ese lugar que queremos”.

Particularmente sobre la actuación de Eduardo “El Mudo” Aguirre, el cancerbero verdiblanco mencionó:

“Soy uno de los más contentos de que Eduardo Aguirre haya anotado 2 goles. Es un gran jugador con una enorme calidad, siempre se lo digo. Le tocó hacer los goles, muy contento por él, felicitarlo, decirle que esto apenas empieza y que hará mucha historia en el Club”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram