fbpx

Campeón con Santos Laguna da positivo a COVID-19

TM Futbol Club hizo oficial que el jugador César Enrique Bernal Ávila dio positivo a COVID-19.

Bernal Ávila, originario de Torreón, Coahuila, tuvo su debut con la casaca de los Guerreros del Santos Laguna el martes 19 de agosto del 2014, en partido de copa entre los laguneros y los Correcaminos de la UAT, actualmente se encontraba enrolado en el Ascenso MX con el TM Futbol Club.

¿Cómo se enteró de que tenía COVID-19?

El jugador se tuvo que realizar análisis protocolarios, para ser sometido a una intervención quirúrgica, para atenderse de una lesión en la rodilla y al momento de recibir dichos resultados, se oficializo que era positivo a COVID-19.

Todos los jugadores de TM Futbol Club, incluido César Enrique Bernal Ávila, han seguido los protocolos requeridos por las autoridades sanitarias desde el pasado 16 de marzo, cuando se detuvieron todas las actividades, además de protocolos implementados por Orlegi Sports.

César Enrique Bernal Ávila es un caso asintomático y ya se encuentra en aislamiento, siguiendo al pie de la letra el tratamiento médico, además se está dando especial seguimiento a su circulo familiar cercano, para descartar otros casos.

¿Quién es César Enrique Bernal Ávila?

Jugador de futbol de 25 años, nacido el 14 de febrero de1995, mide 1.71 metros y pesa 65 kilogramos, se desempeña como lateral derecho y ha formado parte de los equipos Santos Laguna en la Liga BBVA MX, Celaya y TM Futbol Club en el Ascenso MX, el costo de su carta de acuerdo a cifras de transfermarkt es de 200,000 euros teniendo en cuenta que la última actualización fue el 24 de mayo del 2018.

César Enrique Bernal Ávila claramente formó parte del equipo campeón de Copa MX con Santos Laguna, donde compartió vestidor con jugadores como Julio González, Néstor Araujo, Alonso Escoboza, Darwin Quintero, Néstor Calderón, por mencionar algunos.


Si deseas contenido de alta calidad en formato de video ¡no dudes en seguirnos en Youtube! Da clic en suscribirte y activa la campanita para que estés al día.


Compartir este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email