fbpx
Pete Tago Algodoneros

Cambios en el roster de Algodoneros

La directiva de los Algodoneros del Unión Laguna dio a conocer movimientos realizados respecto a altas y bajas de peloteros, en su organización:

Luis Daniel Serrano

El cubano, Luis Daniel Serrano, fue activado a partir del primer juego de la serie frente a Acereros de Monclova, el día de ayer. Nacido el 4 de septiembre de 1994 en Sancti Spiritus, de la isla caribeña, Serrano tuvo su primera experiencia en la pelota profesional mexicana durante la pasada temporada del Pacífico, al jugar para Yaquis de Ciudad Obregón, teniendo participación en solamente dos juegos. Puede jugar en el outfield o infield y batea por el lado de los derechos. Desde 20143 hasta 2019, jugó para el equipo de su ciudad natal, de la liga cubana. Su llegada al Unión Laguna se da con estatus de pelotero extranjero.

Serrano llegó en sustitución de Austin Bibens-Dirkx, que ayer mismo fue dado de baja.

Cambios en el roster de Algodoneros

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Pete Tago

A partir de este día, Pete Tago, pitcher derecho, se agrega al club guinda. Nacido el 5 de julio de 1992, en Harbor City, California, el relevista viene procedente de la Liga de la Costa del Pacífico, donde jugaba con Sacramento River Cats. En 2010 fue seleccionado por los Rockies de Colorado, equipo que lo mantuvo en sucursales hasta 2014. Luego pasó a Medias Blancas de Chicago y actualmente pertenece a los Gigantes de San Francisco. Ya tuvo experiencia en el béisbol mexicano, al formar parte de los Mayos de Navojoa en la temporada 2019-2020.

Para dar cabida a la llegada de Pete Tago, Jordan Kipper ha causado baja de nuestra organización.

Casey Harman

De igual manera, anunciamos la contratación del lanzador zurdo, Casey Harman, originario de Fort Myers, Florida, de 33 años de edad. La temporada pasada jugó para Leones de Yucatán y acumuló marca de un triunfo sin derrota, en 4 aperturas, con una efectividad de 4.41, en poco más de 16 innings de labor. En 2019, con Pericos de Puebla, tuvo foja de ocho victorias y un solo descalabro, con un 4.57 de efectividad. En la campaña pasada del Pacífico, jugó para Venados de Mazatlán y acumuló un 3.77 ERA, sin obtener triunfo en tres decisiones. Hartman quedará fuera de roster.

Cambios en el roster de Algodoneros

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo