fbpx
Tigers Campestre Torreón

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Buenos resultados para Tigers Torreón en Copa Centro

Destacada participación tuvieron los representantes de la Academia Tigers Golf de Campestre Torreón, durante la X Copa Zona Centro de Golf, que se disputó del 18 al 21 de febrero en los campos del Club de Golf Tequisquiapan y San Gil de la ciudad de Querétaro.

Dentro de la categoría 15 años y menores, Pável Casas terminó ubicado en la segunda posición, con dos golpes arriba del par de campo, a dos impactos de Francisco Solorza, del Club de Golf Las Lomas de Guadalajara, y por delante de Rafael Estrada del Club Santa Anita, también de la perla tapatía.

También Regina Jiménez se hizo presente con otro trofeo para Campestre Torreón, al terminar en el tercer sitio de la categoría 12-13 femenil, con el mismo score de Vanessa Cepeda, quien por criterio de desempate concluyó en el segundo lugar, ambas por detrás de Paloma Ibarra, de Campestre Saltillo.

De igual manera, Toño Safa Grajeda se instaló en el tercer lugar de la categoría 18 y menores, con un score de 223 golpes, 7 arriba de par, lejos de José Cristóbal Islas del Campestre de Pachuca, quien terminó con -5.

A dicho torneo, también asistieron los hermanos Javier y Hernán Iriarte.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram