fbpx
Bucaneros de Tampa Bay Tom Brady

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Bucaneros de Tampa Bay conquistan el Super Bowl

Con la batuta del legendario Tom Brady, quien a sus 43 años agregó el séptimo anillo a su colección, los Bucaneros de Tampa Bay se proclamaron campeones del Super Bowl LV tras imponerse 31-9 a Kansas City Chiefs, en el Raymond James Stadium, de Tampa, Florida.

Para Tampa Bay, que además se convirtió en el primer equipo en la historia del futbol americano de Estados Unidos en ejercer de local en un Super Bowl, fue su segundo título en la historia de la organización.

Además, Sarah Thomas se convirtió en la primera mujer árbitro en la historia del Super Bowl.

Los Chiefs, de la mano del mariscal Patrick Mahomes (25 años), llegaron como los monarcas defensores de la NFL. También eran los favoritos para quedarse con el trofeo Vince Lombardi. Y los momios de las casas de apuestas fueron de -167, lo que equivalía que por cada 400 pesos apostados se cobrarían 640 pesos.

La batalla entre la leyenda viviente y el nuevo referente de la NFL estuvo lejos de las expectativas, pues Tom Brady y compañeros se encargaron de hacerle la noche imposible a Mahomes.

El show de medio tiempo

Como de costumbre, en la esperada pausa del medio tiempo también hubo show, y el cantante canadiense The Weeknd hizo acto de presencia únicamente con sus bailarines, con un espectáculo que desplegó las nuevas tendencias tecnológicas de la NFL para sus transmisiones, en tiempos de pandemia.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram