D
H
M
S

Bruno Amione: "Tenemos los elementos para enfrentar a América"

• En su primer torneo como Guerrero, el defensor argentino Bruno Agustín Amione suma seis partidos disputados en el CL24, además de una anotación.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El defensor albiverde Bruno Amione, quien volvió a la actividad con los Guerreros el pasado domingo frente a FC Juárez, tras superar una lesión en la rodilla izquierda, habló sobre su regreso a las canchas, además del inicio de la preparación santista de cara al compromiso ante América:

“La verdad triste por el resultado en Ciudad Juárez, pero a la vez contento por regresar a la actividad, no fue fácil estar de baja un mes. De cara al partido frente a América estamos bien, trabajando a lo largo de la semana. Hay que darle la vuelta a la página para llegar lo mejor posible al partido del sábado”.

Próximo rival: América

“América es un gran rival, uno de los mejores de México, pero nosotros tenemos los elementos para enfrentarlos. Tenemos jugadores de experiencia, jóvenes y el material suficiente para salir adelante. Tenemos mucha afición y esperamos que vengan a apoyarnos”.

Aspectos a corregir de cara a enfrentar a las Águilas

“Tenemos que tratar de corregir muchos puntos, pero de igual manera hay aspectos positivos a mejorar. Aprovechar al máximo esta semana, corregir los errores que cometimos frente a FC Juárez y estar atentos a la pelota parada”.

Apoyo de la afición albiverde al Guerretón 2024

“Durante el medio tiempo del partido frente a América tenemos la iniciativa del Guerretón, entonces invito a todos los aficionados a que traigan su peluche o juguete para apoyar esta línea de acción que realiza Club Santos Laguna”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente