D
H
M
S

Bruno Amione: "Poco triste porque no clasificamos"

• En su primer torneo con los Guerreros, el zaguero argentino Bruno Amione ha disputado hasta el momento cerca de 700 minutos de juego.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

A un par de días de que los Guerreros regresen a la actividad en el Estadio Corona, recibiendo a Pachuca en la jornada 16 del Torneo Clausura 2024, el defensor Bruno Amione, quien suma 8 titularidades en el campeonato, habló sobre la actualidad santista:

“Poco triste porque no clasificamos, pero hay que seguir, nos quedan dos partidos. En lo personal, por un lado, me siento contento porque llegué a un gran Club, entonces a seguir trabajando. Con Ignacio Ambriz estoy seguro que vamos a lograr nuestros objetivos”.

Presente en el CL24

“Es un torneo muy difícil, perdimos algunos partidos por detalles, pero hay que seguir trabajando, darle vuelta a la página y trabajar duro para lo que viene”.

Partido frente a Pachuca

“Sabemos que Pachuca es un rival muy difícil, por algo está en la parte alta peleando, pero nosotros tenemos jugadores importantes, tanto jóvenes como experimentados, así que pelearemos lo mejor posible en estos últimos dos partidos”.

Recta final del campeonato

“Hay que tratar de obtener los seis puntos en los dos partidos que restan, hablaremos con el Director Técnico para lo que viene en el próximo torneo”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente