D
H
M
S

Bruno Amione: "Donde el Profesor Ambriz me necesité, lo haré de la mejor manera"

• Por segundo día consecutivo, los Guerreros trabajaron en las instalaciones de La Cantera en la Ciudad de México, de cara al compromiso del día de mañana frente a Toluca.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Santos Laguna, enfocado en su próxima batalla frente a Toluca el día de mañana en el Estadio Nemesio Diez, cerró su preparación en la capital del país, con el objetivo de revertir el camino y sumar una nueva victoria en la presente campaña.

De cara al partido frente a los Diablos Rojos, el argentino Bruno Amione, refuerzo santista para la presente campaña, habló sobre la adaptación a las ideas y al estilo de juego del Profesor Ignacio Ambriz y su Cuerpo Técnico:

“Con el Profesor Ambriz estamos entrenando bastante en estas semanas. A él le gusta salir jugando y posteriormente presionar, eso me gusta, habla muy bien de él. El grupo lo está trabajando y ahora queremos salir adelante en los partidos”.

Posición sobre el terreno de juego

“Me está gustando jugar en la lateral izquierda. De defensor central he jugado mucho tiempo, así que donde el Profesor Ambriz me necesité, lo haré de la mejor manera”.

Mensaje de Ignacio Ambriz al plantel

“Que hay que trabajar duro para sacar esta situación adelante. A él le gusta que juguemos, que seamos intensos, que corramos, pero que corramos con la pelota para tener posesión, además de que quiere que el grupo esté unido”.

Darle la vuelta al CL24

“Estamos en un mal momento en el que los resultados no se están dando, pero tenemos que trabajar y salir adelante, porque somos nosotros los que salimos a la cancha, y tratar de aplicar los consejos que nos da el Cuerpo Técnico”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente