fbpx
Brian Lozano Santos Laguna

Brian Lozano: "Es entendible la frustración de la gente"

Luego de 3 jornadas disputadas en el Torneo Clausura 2022, el uruguayo Brian Lozano es consciente de que el arranque de los Guerreros no ha sido el óptimo, por lo que aseguró la responsabilidad y el compromiso de todos para revertir esta situación, resaltando la unión y la competitividad que existe en el interior lagunero.

Nueva posición sobre el terreno de juego

“Es una posición que no desconozco, porque ya me ha tocado jugarla muchísimas ocasiones cuando estaba en Uruguay, en las inferiores de Defensor Sporting. Acá están acostumbrados a verme más jugando por la banda, pero hoy tengo otra posición, otro lugar en la cancha y trato de aprovechar la oportunidad y de adaptarme cada vez más a lo que me pide Pedro Caixinha”.

Adaptación a la idea de Pedro Caixinha

“La verdad que es entendible la frustración de la gente, porque nosotros nos sentimos igual. Estamos pasando por una parte anímica difícil. Hoy tenemos una identidad de juego diferente con Pedro Caixinha, la cual es muy buena y a nosotros nos gusta, pero todo tiene su proceso de adaptación. Estas dos semanas nos van a servir para afinar detalles de cara al partido contra Atlas”.

Mensaje a la afición

“Tenemos un equipo muy competitivo. Sabemos que la Directiva está trabajando en alguna incorporación para seguir fortaleciendo al equipo. Es totalmente entendible el sentir de la afición, porque cuando los resultados no se dan, no podemos pedirle que nos aplaudan, que nos alienten, porque está en su derecho y paga un boleto para ver un espectáculo. Nosotros somos los primeros responsables de esta situación, somos autocríticos y estamos a tiempo de trabajar, de revertir la situación y no tengo la menor duda de que lo vamos a hacer, porque tenemos un equipo unido y competitivo para lograrlo”.

Actividad durante la Fecha FIFA

“Tenemos esta Fecha FIFA para trabajar y afinar los detalles que nos está pidiendo Pedro Caixinha para preparar el próximo partido. Vamos llegar de la mejor manera, porque nos estamos preparando mental y futbolísticamente para hacerlo y ejecutar ese proceso que nos está pidiendo el entrenador y su Cuerpo Técnico.

Datos YOD

  • Los Guerreros partirán el día de mañana a las 11:30 horas a la ciudad de Mazatlán, para encarar la primera edición de la Copa del Pacífico frente a los Cañoneros, en compromiso que se realizará a las 19:00 horas (Hora del Pacífico) en el Estadio Mazatlán.
  • En el inicio del Torneo Clausura 2022, Brian Lozano ha colaborado con un gol (vs. Tigres) y una asistencia (vs. Toluca).

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram