D
H
M
S

Brenda León: "Es un partido clave para nuestras aspiraciones"

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Brenda León se declara en condiciones de apoyar a sus compañeras, una vez recuperada de una lesión en la pierna derecha. La oriunda de Tlaxcala, quien cuenta los minutos para volver a la actividad con las Guerreras, agradeció el apoyo brindado por el área de Ciencias Aplicadas al Deporte en su periodo de rehabilitación:

“Me siento muy contenta de volver a hacer lo que más amo, que es jugar futbol. El apoyo del personal del Club fue muy importante para mi rehabilitación y readaptación, gracias a su apoyo pude superar mi lesión en un lapso más rápido de lo que se pensaba”.

Compromiso

“Regreso con toda la mentalidad de competir, de ganarme un lugar dentro del once titular, de apoyar a mis compañeras al exigirles con competencia interna, y estar al 100 por ciento para el grupo cuando se me necesite”.

Próxima batalla contra Pumas

“Demostraremos mucha garra, tenemos calidad, pero hay que acompañarla de intensidad y disposición para hacer bien las cosas”.

Importancia de esta prueba

“Es complicado visitar la Ciudad de México porque el tema de la altura nos exige más en lo físico, pero estamos preparadas para ello, entrenamos todos los días para estar a tono. Sabemos que es un partido clave para nuestras aspiraciones en el torneo, estamos conscientes de ello, por lo que trabajamos duro para sacar un buen resultado y meternos a la pelea por los puestos de Liguilla”.

Datos YOD

  • La jugadora de 29 años arribó a Santos en el pasado Apertura 2022, sumando al momento 15 partidos y 3 goles.
  • La mediocampista, quien fue dada de alta de una lesión en el ligamento colateral medial de la pierna derecha, que la alejó de las canchas durante el primer tramo del Clausura 2023, se reporta lista para sumar sus primeros minutos del torneo.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente