fbpx
Blue Demon Jr Hijo del Espectro Jr

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Blue Demon Jr luce en la Arena Colón

Una espectacular noche vestida de azul se tuvo en la Arena Colón, la cuál fue testigo de una excelente velada de lucha libre, donde de principio a fin se mostró gran calidad y nivel por parte de los gladiadores participantes; tanto locales como nacionales; evento realizado por producciones Hernández.

A partir de las 7 de la tarde, los aficionados poco a poco comenzaron a llenar el graderío de este inmueble, el cuál se ubica a un costado del Auditorio Municipal de Torreón, el cual contó con un gran colorido desde las afueras de la arena, donde según transcurrían los minutos, este recinto quedó totalmente abarrotado hasta la lucha estelar.

Familias enteras con máscaras puestas, playeras, gorras, cubrebocas y todo lo referente a productos y souvenirs conmemorativos a la lucha libre, fue como se dieron cita los más de 800 aficionados que abarrotaron la Arena Colón, con la intención de apreciar buen nivel de lucha libre, pero sobre todo ver en vivo y en directo a el continuador de la leyenda azul, Blue Demon Jr.

Un total de seis luchas fueron las que apreciaron todo el público presente, destacando algunos manos a manos que causaron revuelo del graderío. Uno de ellos fue el de Chunga-Chunga vs Insólito, Fashion vs Charly Montana y el duelo de cabelleras entre Difunto II vs V-57; perdiendo el regiomontano su codiciada cabellera.

Y si duda el duelo esperado por la afición, el mano a mano entre dos grandes gladiadores que son hoy por hoy dos de los mejores del país. El campeón nacional jr., Hijo del Espectro Jr., se topó una vez más, pero ahora en Torreón, ante el heredero de la leyenda azul, Blue Demon Jr., quien sin duda sigue siendo un imán de taquilla por su gran trayectoria dentro de la lucha libre mexicana.

Una lucha a ras de lona, con vuelos fuera del ring, lluvia de raquetazos, sangre por parte de ambos luchadores, sillazos, mascaras rotas, fue parte de lo que estos experimentados luchadores mostraron a la afición lagunera, dejando así un grato sabor de boca, de esta gran fusión realizada por parte de producciones Hernández, quienes cumplieron con el objetivo.

Detalle

Antes de comenzar la lucha estelar, el demonio azul, pidió el micrófono para pedir disculpas a la gente, ya que aseguró que su equipo original (vestimenta), no llegó a tiempo y tuvo que salir a luchar con un equipo prestado por un gladiador local (Blue Rocket Jr.), quién le sacó del apuro a esta gran leyenda de la lucha libre mexicana pera poder ver acción en Torreón.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram