fbpx
Copa Torreon de Voleibol 2022

Black Mamba y Gima Campeones de la Copa Torreón de Voleibol

A feliz término llegó ayer el Torneo de Voleibol Copa Torreón 2022. Después de dos días de intensa competencia en la rama femenil se coronó bicampeón GIMA Torreón y en la varonil Black Mamba de Monterrey, recibiendo cada uno de ellos un premio de 15 mil pesos en efectivo.

La jornada final de este torneo se celebró ayer en el Auditorio Municipal Torreón e inició a las 10:00 horas con los partidos de Cuartos de Final, en la rama varonil el equipo Doble V Nuevo León venció a Laguna VIP por 40 a 34, Ciudad Juárez a Ninis 40 a 33, FAZE de Monterrey a La Joya por 40 a 35 y Black Mamba de Monterrey a Durango por 40 a 27. En la rama femenil en Cuartos de final el equipo Toluquitas de la ciudad de Durango se impuso a Ramval Mayor por 40 a 38, Alfa GYM a Ramval Juvenil 40 a 26, INDET Durango a Angels por 40 a 37 y GIMA Torreón a Dollys por 40 a 20.

Black Mamba y Gima Campeones de la Copa Torreón de Voleibol

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

En seguida se jugaron las semifinales varoniles, en un duelo entre equipos regiomontanos el Black Mamba derrotó a FAZE por 50 a 33 puntos y Ciudad Juárez a Doble V Nuevo León 50 a 48 en un partido muy apretado.

En las semifinales femeniles, el equipo Alba GYM le ganó por un punto en la red a INDET Durango por 50 a 49. En otro disputado partido GIMA Torreón dio cuenta de Toluquitas Durango por 50 a 49.

A las 15:50 horas dieron inicio las finales de este disputado torneo, jugándose primero la de la rama femenil entre GIMA Torreón y Alfa GYM en un buen duelo, en el que terminó imponiéndose la jerarquía y experiencia de GIMA Torreón, coronándose de forma merecida bicampeón. A las 17:05 horas arrancó la final de la rama varonil entre los equipos Black Mamba de Monterrey y Ciudad Juárez que se jugó más rápido y para las 17:50 horas ya había concluido.

Iniciaron ganando los fronterizos con ventaja hasta de cuatro puntos, pero los regiomontanos "apretaron el acelerador" y ganaron el primer set por 25 a 23, en el segundo tomaron las acciones y terminaron imponiéndose 50 a 43 puntos. Al término de la final varonil se llevó a cabo la ceremonia de premiación, presidida por el Lic. Hector Gaytan Mc Gregor, director del Instituto Municipal del Deporte Torreón, quien hizo entrega de 15 mil pesos en efectivo a los equipos Campeones GIMA Torreón en la rama femenil y a Black Mamba en la rama varonil.

De igual manera se premió con cuatro mil pesos en efectivo a los equipos subcampeones Alfa GYM femenil y Ciudad Juárez varonil. La mejor jugadora del Torneo fue Dayana Castillo del equipo GIMA Torreón y en la rama varonil Iván Molano de Black Mamba, cada uno de ellos fue premiado con un balón de Voleibol profesional.

Black Mamba y Gima Campeones de la Copa Torreón de Voleibol

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo