D
H
M
S

Ayrton Preciado se baja el sueldo en Santos Laguna

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Ayrton Preciado se encuentra en la etapa final de su rehabilitación, por lo cual se espera que en las próximas semanas reciba el alta médica, para poderse reincorporarse al trabajo del primer equipo.

Esto luego de que hace poco mas de tres meses fuera intervenido por las mismas lesiones que lo han venido aquejando y se espera que esta sea la definitiva.

Dentro de los mismos cambios que se ha visto en el jugador destaca una iniciativa propia del ecuatoriano, quien solicitó al Club Santos se le redujera el salario, debido a que no ha tenido actividad en los últimos meses, aunado a esto, el jugador trajo a un rehabilitador particular desde Brasil, que es con quien lleva a cabo esta última etapa del proceso.

Ayrton Preciado, se encuentra trabajando a doble sesión dentro y fuera del club, para poder estar a tono ya de manera definitiva, esto se ha traducido en esperanza para todas las partes de poder ver pronto de regreso al jugador que ha sido la inversión mas grande que ha hecho el equipo lagunero en los últimos años.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente