D
H
M
S

Avanzan siete triatletas de Coahuila a Nacionales Conade 2023

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Luego de una fría e intensa jornada, este domingo los 33 triatletas coahuilenses tuvieron actividad dentro de la etapa Macro regional, teniendo como sede la presa Peña del Águila, en Durango.

En primera tuvo actividad la modalidad por eliminación, donde participaron triatletas desde los 16 hasta los 23 años, recorriendo distancias de 300 metros de natación, cinco kilómetros en bicicleta y uno más corriendo, tanto varonil como femenil.

Posteriormente tocó el turno al contingente del triatlón sprint, donde los atletas recorrieron 400 metros de natación, 10 kilómetros en bicicleta y dos kilómetros corriendo, dentro de las categorías 13 hasta los 23 años, varonil y femenil.

Finalmente, este Macro regional cerró su actividad con el acuatlón, en el que recorrieron 1 kilómetro corriendo, 400 metros de nado y cerraron corriendo otro kilómetro más.

La directora del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, Alina Garza Herrera quien estuvo motivando a los triatletas en este evento.

Claudia Arguijo, Valeria Macías, Victoria Macías, Fer González, Eduardo Ramírez, Mau Herrera fueron los coahuilenses clasificados a los Nacionales Conade 2023, que se realizará en Nuevo Vallarta, Nayarit, además de Jimena de la Peña, quien calificó de manera directa a esta instancia.

Por su parte, los entrenadores Fernanda Arguijo, Ricardo Vega, Marco Contreras, Abigail Acosta y Lenin Puente estuvieron atentos en todo momento para alentar a sus atletas.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente