fbpx
Algodoneros del Union Laguna

Aumenta la exigencia en el campamento de los Algodoneros

Al cumplirse una semana en la pretemporada de los Algodoneros del Unión Laguna, la exigencia en el campo de entrenamiento cada vez es mayor, con la intención de que lanzadores y receptores lleguen lo mejor posible a los compromisos de pretemporada y continúen su proceso de preparación.

Alfredo “Tyson” Meza, coach de receptores y quien también llega esta temporada como parte del cuerpo técnico de Óscar Robles, reconoce la disposición y el trabajo de los catchers que reportaron desde el primer día:

“Hemos tenido una semana fuerte, tú sabes que los primeros días tienes que ver cómo vienen los muchachos en su condición física, estoy muy contento, los he felicitado varias veces, porque llegaron en condiciones y ya uno como coach trabaja más cómodo, porque puedes meterles carga pareja a todos”.

Meza ya conocía a Daniel Mercado y a Andrés Figueroa cuando trabajó con ellos en la pretemporada pasada con Naranjeros de Hermosillo en el invierno, y sabe que hay talento para pelear por un puesto:

“Son muchachos que vienen empujando fuerte, que tienen muy buenas facultades, los estamos explotando al máximo, para ya más adelante que lleguen los dos Flores (Alex y Fernando), entonces vamos a comparar, cada uno tiene su lugar, pero la verdad es que la competencia va a estar fuerte”.

Juegos de Pretemporada

El conjunto lagunero arrancará este 31 de marzo con sus encuentros de preparación, teniendo como rival a los Acereros de Monclova en calidad de visitantes.

2 y 3 de abril se medirán a Generales de Durango, primero en territorio alacrán y, posteriormente, en el Revolución.

8, 9 y 10 de abril volverán a enfrentarse a Monclova, el primero en la tierra del acero y los dos siguientes en la Comarca Lagunera.

Los días 12 y 15 de abril, serán compromisos ante Saraperos de Saltillo en la capital coahuilense y La Laguna, respectivamente.

La Copa Gobernador se jugará en el estadio de la Revolución durante 16 y 17 de abril, con los tres equipos coahuilenses: Saraperos de Saltillo, Acereros de Monclova y Algodoneros del Unión Laguna, además de Leones de Yucatán, como invitado.

Los duelos de pretemporada concluirán 19 y 20 de abril ante la novena duranguense, primero en casa y luego en el Francisco Villa.

La Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol arrancará para Unión Laguna, el 22 de abril visitando a Saraperos de Saltillo y el 26 en casa ante Sultanes de Monterrey.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram