fbpx
Atlas Santos Femenil

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Atlas vence a las Guerreras

Las Rojinegras vencieron tres goles por dos al Club Santos Laguna, en el duelo correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX Femenil.

Luego del resultado de esta mañana, las Rojinegras llegaron a 19 unidades, mientras, la escuadra de la Comarca Lagunera permanece en los últimos lugares de la Tabla General, con tres unidades.

El partido

Alison González, la goleadora de la Academia, abrió los festejos a favor del conjunto de casa, con apenas 10´ de juego. Quien porta el “30” en la espalda de las Rojinegras, encontró una pelota dentro del área, luego de que Vanessa González mandó la pelota al corazón del área, Adriana Iturbide puse el balón al alcance de González a donde a la goleadora solo le restó puntear con dirección a puerta.

Ana Rosa García llegó a 16 goles en la Liga BBVA MX Femenil. A los 27´, la “28” de Atlas llegó por el sector de la derecha, dibujó una diagonal y mandó la esférica al fondo del marco lagunero.

El tres por cero cayó por conducto de Alison González, dueña del doblete de la mañana. Luego de un pase perfecto de Joana Robles, la “30” de Atlas, cabeceó girando la cabeza de forma adecuada para que el balón llegara al fondo de la portería del Wendy Toledo.

Apenas reanudadas las acciones, luego del descanso, Alexxandra Ramírez consiguió el primer tanto a favor de Santos frente a las Rojinegras del Atlas. Luego del gol santista, el equipo de la Comarca Lagunera elevó su juego ofensivo en busca del empate.

Joseline Hernández, entró de cambio y con un cañonazo desde fuera del área, firmó el segundo gol para Santos Laguna. A pesar de que la escuadra visitante lució mejor a lo largo de la segunda mitad, no le alcanzó para rescatar un punto en Jalisco.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram