fbpx
Santos Laguna Atlas Femenil

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Atlas le roba la victoria a las Guerreras en el último minuto

Santos Laguna y Atlas repartieron unidades, luego de empatar a dos goles, en la conclusión de la fecha 5 del Torneo Grita México A21 de la LIGA BBVA MX Femenil.

El resultado dejó a la Academia con 10 unidades y ubicadas en la quinta posición, en tanto, las Guerreras, con ocho puntos están en el octavo peldaño.

El Partido

Arrancaron las acciones en el Corona y desde los primeros minutos Atlas se mostró dominante, cuando apenas corría el minuto 7 de juego, una falta cometida dentro del área ameritó ser castigada con la pena máxima a favor del equipo visitante, Alison González, la vigente Campeona de Goleo, fue la encargada de cobrar desde los once pasos, tomó la pelota, la acomodó y abrió el marcador con un excelente disparo.

El empate tuvo que esperar hasta la segunda mitad del encuentro, al minuto 49, Cinthya Peraza, Capitana de Santos Laguna, cabeceó de manera excepcional una pelota que Katia Estrada puso en el corazón del área y dibujó el uno por uno en las cifras oficiales.

Luego del descanso, Daniela Delgado entró de cambio y a los 72 minutos recibió un pase medido de Cinthya Peraza, lo punteó y lo mandó al fondo de la  portería de Danna Rodríguez, arquera rojinegra, para así darle la vuelta al marcador y firmar el segundo tanto lagunero.

En el último minuto del partido, Valeria Razo se puso la capa de heroína y consiguió el gol con el que Atlas dividió puntos con Santos Laguna.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram