fbpx
Beisbol Gomez Palacio

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Arranca el Torneo de Beisbol “Una Nueva Historia”

Este martes se puso en marcha el primer torneo Intersemanal de Beisbol Gómez Palacio “Una Nueva Historia”, torneo organizando por la Dirección Municipal del Deporte que encabeza el Profr. Jorge Luis Ledezma Tello con el respaldo total de la Presidenta Municipal de esta ciudad la Lic. Marina Vitela Rodríguez.

Dicho torneo también avalado por la Asociación Lagunera de Béisbol que encabeza el Florentino Contreras López; se invitó a los equipos de las diferentes Ligas de la localidad así como a las academias y escuelas de beisbol.

En la categoría 13-14 estarán participando 7 equipos y en la categoría 15-17 6 equipos, haciendo mención en esta categoría la participación del equipo de la Academia Jaciel Acosta de Monclova, Coahuila.

Los juegos serán de martes a jueves durante los meses de septiembre y octubre para jugar las finales la primer semana de noviembre.

La Jornada inaugural estuvo a cargo de la categoría 13-14 años la cual tiene por sede el estadio “Guillermo Becker Arreola” y en donde el equipo de la Academia Unión Laguna “A” se impuso 6 carreras a 4 al equipo de Yankees de Torreón.

En la categoría 15-17, con sede en el estadio Gómez Palacio, el equipo de la Academia Unión Laguna “A” derrotó 9 carreras a 2 al equipo Halcones de Bermejillo.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram