fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Arena Reforma festejará a los papás con gran función de lucha libre

Este miércoles fue presentada de manera oficial la función de lucha libre que tendrá este próximo viernes la Arena Reforma a partir de las 8 pm., donde tendrá grandes sorpresas para festejar a todos los papás de la Comarca Lagunera, donde se contarán con 5 grandes luchas y además, de contar con la presencia musical de la reina de los rudos, la Banda Toro Viejo, quienes interpretarán sus máximos éxitos para todo el público presente.

A esta rueda de prensa acudieron luchadores que verán acción en esta velada, el director de la Arena Reforma, Ing. Enrique Gamboa Reyes, así como, el H. comisionado de box y lucha de Torreón, en la persona del señor Arturo Zárate.

La primera lucha que calentará lona, se enfrascarán dos gladiadores carismáticos y consentidos de la afición. Se enfrentan mano a mano Silencioso vs Rey Herrero.

Para la siguiente lucha, se tomará una revancha entre estos gladiadores. Maligno y Ritual verán acción ante dos jóvenes promesas; Hasan y Sky Dragon.

Para la siguiente contienda, se contará con un duelo de “amazonas”; regresando así la lucha de mujeres a la Arena Reforma. En una de las esquinas se encuentran las “hermanas tentación”; Linda Llamarada y Princesa Quetzal midiéndose ante Estrellita Lagunera y Kioky.

Para el duelo semifinal, se presentan por primera vez en este recinto, la dinastía Misterioso, integrada por el original y auténtico rey del yogurt, directo del CMLL, Misterioso Jr., quién se hará valer de su dinastía, Misterio Blanco y Misterio Negro, para toparse con los “Malqueridos”; Insólito, Black Bull y la pulpa de pulpas, V-57.

Para el encuentro estelar de la noche, en un duelo que ha causado bastante polémica; “Guerra de Empresas”, Arena Reforma vs Aren Colón. Representando a los de casa, aparece la “Muralla Lagunera”; Hijo del Diabólico, Diabólico Jr., e Hijo del Ministro de la Muerte Jr., para enfrentar a la Tribu Lagunera; Gran Jefe IV, V Y VI.

Esta Arena Reforma continua con los cuidados de higiene y por tal motivo, recomienda a la gente arribar temprano a la Arena para no quedarse fuera. La venta de boletos se realizará en las propias taquillas de este inmueble, ubicado en calzada Águila Nacional #2343 ote.

Esta sin duda será una gran oportunidad para festejar a los papás de la Comarca Lagunera, con 5 espectaculares luchas y con la actuación de la Banda Toro Viejo; todo esto a partir de las 8 de la noche.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram