fbpx
Lady Shany AAA Arena Campeones

Arena Campeones recibirá la AAA

Una vez más Producciones Hernández lo hace posible y este domingo de nueva cuenta tiene programado un gran cartel de talla nacional de lucha libre, invadiendo la caravana tres veces estelar AAA la ciudad de Torreón con parte de su elenco; tal y como lo ven en televisión. Llegan dos de los mejores gladiadores de México; la princesa tibetana Lady Shany, la reina del escándalo La Hiedra, Mini Psycho Clown y el reptil más fino de la lucha libre, Míster Iguana, arriban este domingo 6 de febrero a partir de las 7 de la noche.

Un total de 4 grandes luchas de calidad, serán las que entretengan a los amantes al pancracio en Arena Campeones, comenzando a calentar lona en relevos sencillos, Mano Blanca Jr. y Charly Montana enfrentarán a Zafiro Junior y Magia Oriental. Para el segundo duelo de la noche, se miden en una de las esquinas Dany Phantom e Imperio ante Detector Jr. y Búfalo Blanco.

Lo que refiere al siguiente duelo, se desarrollará en modalidad 4 way match, cuadrangular de parejas integradas por: Brillante Jr. y Masivo vs Hijo del Soberano y Dark Cobra vs Insólito y Mini Psycho Clown vs Luminoso y Míster Iguana.

Finalmente, en el platillo fuerte de la noche pactado en relevos mixtos, se presentan las luchadoras del momento en México, referentes y estandartes de la lucha libre AAA.

Por el bando de los rudos integran la tercia el “Guerrero Diabólico” Radamantis, “el rey del tik-tok” Fran Clown y “la reina del escándalo” La Hiedra, para verse las caras ante Demencia, “el comandante del aire” Árabe Junior y la “princesa tibetana”, la sensualidad convertida en luchadora, Lady Shany.

Será a partir de las 5:30 de la tarde cuando se cuente con una convivencia con todo el elenco de este programa, donde los aficionados tendrán la oportunidad de tomarse fotografías, firma de autógrafos y venta de productos oficiales de los luchadores programados.

La venta de boletos ya se encuentra disponible en las taquillas de la Arena Campeones, ubicada el paseo del tecnológico #664, colonia rincón la Merced en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram