fbpx
Angel de Oro

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Ángel de Oro conquistó el Torneo “Leyenda Azul” del CMLL

Viernes 27 de noviembre del 2020, causó historia para la lucha libre lagunera ya que uno de los gladiadores nativos de Torreón, Ángel de Oro, se quedó con la décimo segunda edición del Torneo “Leyenda Azul”; un homenaje a el “Manotas”, Blue Demon, quien en vida llevara el nombre de Alejandro Muñoz Moreno.

En esta ocasión otro luchador de origen lagunero se alzó con este cinturón y este reconocimiento por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), enfrentando en la gran final a Diamante Azul.

Al final de la contienda, de inmediato acudieron a felicitar al nuevo acreedor de este certamen; el gladiador de 24 kilates, Ángel de Oro, su hermano Niebla Roja y al parecer el nuevo integrante de su tercia ruda, el terror de los cuadriláteros, El Terrible, quienes serán una trío temible en el CMLL; los “Terribles Chávez”.

Un total de 16 luchadores fueron los que se eliminaron en esta edición 2020, destacando la presencia de cinco laguneros; Ephesto, Blue Panther Junior, “el misil humano” Stuka Jr., Niebla Roja y el triunfador Ángel de Oro.

El Terrible, Sansón, Cuatrero, Forastero, Diamante Azul, El Valiente, Kráneo, Rey Bucanero, Vangellys, Cancerbero y Guerrero Maya, fueron el resto de los contendientes que se quedaron en el camino para conquistar este torneo, en homenaje a la “Leyenda Azul”.

Cabe mencionar que el pasado martes 17 de noviembre, los Hermanos Chávez fueron los invitados al programa “Máscara vs Cabellera” que conducen Claudia Landeros y Pancho Ontiveros, transmitido en vivo a través de nuestras plataformas digitales de YODeportivo, donde platicaron parte de su carrera profesional dentro del pancracio mexicano.

“Hermanos Chávez” en Máscara Vs Cabellera

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram