D
H
M
S

América es abucheado, pese al pase a la final del Apertura 2023

Luego del duelo de vuelta dónde Atlético San Luis ganó 2 por 0 al América, solo le alcanzo para que la afición abucheara a las Águila, que se instalan en la gran final del Apertura 2023.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Se escribió el resto de la historia en la serie de semifinales entre América y Atlético San Luis, dónde los potosinos ganaron el suelo de vuelta celebrado este sábado por la noche en el estadio Azteca que termino abucheando a los emplumados.

 

Los goles

Ángel Saldívar fue el artífice de las dos anotaciones del Atlético San Luis, la primera de ellas llegó apenas iniciando el segundo tiempo al minuto 47, dónde llegan hasta el área para servirle el salón a Saldívar quien empujó la pelota a la portería defendida por Malagón.

 

El otro fue ya en la agonía del encuentro al minuto 87, en un tiro de esquina la pelota queda muerta en el área chica y es enviada al fondo por parte de Saldívar para aumentar la cuenta.

 

No fue suficiente

Pese al triunfo del Atlético San Luis de 2 a 0 no es suficiente para avanzar y quedan eliminados con global de 5 a 2, lo importante para el conjunto potosino es que se vio el esfuerzo de recuperar algo, luego de la pésima presentación el jueves en su casa, mientras que América deja a su afición con un amargo sabor de boca, ya que esperaban ver otra cara del equipo, pese a ya tener liquidada la eliminatoria.

 

La final

El América con esto se reporta listo para jugar la serie de la gran final, disputándose el primer partido el jueves por la noche y el de vuelta el domingo en la cancha del estadio Azteca, esperando rival que saldrá después de terminar el partido en el volcán entre Tigres UANL y Pumas UNAM, dónde los de San Nicolás llevan la ventaja de 1 a 0 y les toca cerrar en cada con su gente.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente