fbpx
Encuéntranos en

Deporte Local

Ámbar García, madre y Pantera Negra

Foto: Cortesía

Ámbar García, madre y Pantera Negra

Ámbar García Luna es una deportista destacada que realiza labores de madre, quien dentro del deporte de la lucha libre lleva el nombre de Pantera Negra Jr.

Ámbar le dio vida a la gladiadora Pantera Negra Jr. hace algunos años atrás, y ha sido sin duda una mujer ejemplar en el mundo deportivo en la Comarca Lagunera. García Luna habló en exclusiva con YODeportivo sobre su vida como mamá deportista, aprovechando este 10 de Mayo.

“Yo tengo 5 años dentro de la lucha libre, estuve un año entrenando con el profesor Halcón Suriano, él es mi profesor. Yo debuté en Laredo, Tamaulipas, tuve un muy buen debut y aquí seguimos en este deporte”.

“Yo recuerdo que mi abuela materna me llevaba a ver la lucha libre AAA; mi luchador favorito es el Cibernético y mi hermano era luchador por eso escogí también la lucha libre, me metí a entrenar, me gustó y ahora soy quién soy”.

“La verdad soy sincera, luchar ante los hombres me gusta más, son más golpes y para mí son más retos, aprendes muchas cosas nuevas y son más friegas de verdad, salgo golpeada con moretones y a veces con sangre, pero me gusta más luchar contra hombres”, declaró.

Además de ser luchadora profesional, Ámbar combina su vida diaria con otras actividades; ser Mamá, ama de casa, auxiliar contable y promotora de vales; una vida que sin duda es un claro ejemplo de superación.

“Tengo dos hijas y la verdad no es fácil salir de tú trabajo, tener que llegar a tu casa, atender a mis hijas, hacer la comida, cambiarme e ir a entrenar. Pero a pesar de todo he sabido sobre llevar todo, pero soy feliz”.

“Como mamá soy cariñosa como toda madre, si soy regañona; de repente me sacan de mis casillas, pero yo amo a mis hijas, ellas son todo para mí, la verdad si me gusta hacer que hacer en la casa; trapear, cocinar y en mis ratos libres cuando no trabajo ni lucho, me pongo a ver películas con mis niñas, jugar lotería, domino o baraja y trato siempre de convivir con mis hijas”, afirmó la gladiadora lagunera.

Clic para Comentar

Más en Deporte Local