fbpx
Algodoneros Union Laguna Toros de Tijuana

Algodoneros y Toros, igualados en la serie

Ataque tempranero con tres jonrones incluidos y un buen picheo con 14 ponches recetados, guiaron a los Toros de Tijuana a un triunfo de 6 carreras por 3 sobre los Algodoneros del Unión Laguna, para empatar la serie que se juega en el estadio Chevron de la ciudad fronteriza.

Los Astados atacaron el picheo de Jordan Guerrero desde la primera entrada. Félix Pérez conectó sencillo productor al jardín central, para que anotara José Guadalupe Chávez. Un turno después, Leandro Castro llevó al plato a Junior Lake con elevado de sacrificio.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Con tres cuadrangulares solitarios, el conjunto bajacaliforniano aumentó la ventaja. Nick Williams se voló la barda por séptima ocasión en la campaña en el segundo rollo, mientras que Junior Lake (5) y Leandro Castro (5), lo hicieron en el tercer acto.

Los Guindas se pusieron en el luminoso en el quinto capítulo. Fabián Campoy se embasó con infield hit y, posteriormente, Edgar Robles pegó su primer jonrón de la campaña sobre la serpentina de Manny Barreda, para cortar la diferencia.

En la parte baja del mismo episodio, Tijuana aumentó la ventaja con doblete impulsor de Amadeo Zazueta, en los pies de Christian Zazueta.

Laguna hizo una más en la novena entrada, con sencillo productor de Alex Flores, que hizo anotar a Brian García, que se puso en circulación con pasaporte de Fernando Rodney.

Jordan Guerrero reapareció como pitcher abridor tras su lesión en el codo, trabajó 3 innings, toleró 6 incogibles, 5 carreras, otorgó 2 bases y ponchó a uno. Alejandro Gallegos vino al relevo, posteriormente, Manuel Báez, Juan Noriega y Jordan Suárez.

Manny Barreda, el abridor local, tuvo labor de 5 entradas, permitió 5 hits, 2 carreras, regaló un pasaporte y recetó 9 chocolates. Kevin Quackenbush despachó el sexto capítulo, luego relevó Roel Ramírez, Sam Dyson y Fernando Rodney.

Mañana se definirá la serie en el estadio Chevron, Rafael Pineda está anunciado por el Unión Laguna, en tanto, Tanner Anderson lo hará por Tijuana. El duelo iniciará a las 19:00 horas, tiempo de la Comarca Lagunera.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram