D
H
M
S

Algodoneros vuelven a la senda del triunfo

° Hoy se jugará el segundo juego de la serie a las 19:45 horas en el Estadio Kickapoo Lucky Eagle.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Con el segundo cuadrangular de la temporada de Nick Torres y una buena salida del abridor Aldo Montes, los Algodoneros del Unión Laguna vencieron 6 carreras por 3 a los Acereros de Monclova en el primer juego de la serie disputado en el Estadio Kickapoo Lucky Eagle.

El partido

Fue en la tercera entrada en la que los Acereros se fueron al frente en la pizarra. Ante los envíos de Aldo Montes, Jecksson Flores conectó doblete hacia el jardín izquierdo y anotó la carrera de la quiniela con sencillo productor de Eric Filia. Chris Carter recibió base por bolas y al siguiente turno, Aldrem Corredor pegó doblete al jardín central que vació las colchonetas, Filia y Carter anotaron para poner la pizarra 0-3.

Fue todo el daño que permitió Aldo Montes en el encuentro, que fue el lanzador ganador, trabajó por espacio de 6 entradas completas permitiendo 5 imparables y recetando 7 chocolates.

Laguna se acercó en la pizarra en el quinto episodio. Julián Escobedo se embasó con pasaporte iniciando la tanda a la ofensiva, avanzó a la intermedia con wild pitch y anotó con doblete productor al jardín derecho de Allen Córdoba. Córdoba anotó la segunda rayita para los Guindas con sencillo de Jonathan Villar al jardín del centro.

En el sexto capítulo los Algodoneros empataron el juego. Aaron Altherr empezó la tanda conectando doblete al prado del centro, avanzó a la antesala con sencillo de Carlos Franco y llegó a la registradora con bola ocupada de Jonathan Schoop para poner los cartones 3-3.

La séptima entrada trajo la ventaja para los laguneros. Allen Córdoba recibió base por golpe y avanzó a la intermedia con toque de sacrificio de Jonathan Villar. Al siguiente turno Nick Torres conectó su segundo batazo de vuelta entera en la temporada para darle ventaja de 5-3 al Unión Laguna. Este daño fue ante los lanzamientos de Brac Warren, que fue el pitcher derrotado.

En el noveno inning los Guindas anotaron la carrera del seguro. Alejandro Flores pegó sencillo al jardín central y en error del jardinero en el fildeo llegó hasta la segunda base. Nick Torres lo mandó al plato con imparable al jardín izquierdo. Fue la tercera carrera remolcada de Torres en el encuentro para dar ventaja de 3 a los visitantes.

Thomas McIlraith se trepó a la loma por los Algodoneros en la novena entrada para cerrar la cortina, retirar en cuatro bateadores y apuntarse su tercer salvamento de la campaña, amarrando la cuarta victoria del Unión Laguna.

Segundo de la serie

Mañana se jugará el segundo juego de la serie a las 19:45 horas en el Estadio Kickapoo Lucky Eagle. Por los Guindas subirá al centro del diamante Jeremy Walker (0-0, ERA 1.93). Mientras que, por los Acereros, el abridor será Stevie Ledesma (0-0, ERA 0.00).

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente