fbpx
Algodoneros Saraperos

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Algodoneros vuelve a caer frente a Saraperos

Previo a su participación en la Copa Gobernador, los Algodoneros del Unión Laguna pelearon hasta el final, pero no pudieron evitar la derrota ante Saraperos de Saltillo por pizarra de 9 carreras por 5, en encuentro de preparación celebrado en el estadio de la Revolución.

Jair Jurrjens abrió por el conjunto Algodoneros, llevando una buena labor hasta la tercera entrada, sin embargo, en la parte alta de la cuarta entrada, permitió cuadrangular de Rainer Rosario, llevándose por delante a Juan Pérez y Manny Rodríguez.

En el cierre del quinto episodio, Laguna se puso en la pizarra. Francisco Hernández recibió base por golpe, Francisco Ferreiro también fue pasaporteado, para que viniera Missael Rivera con doblete al jardín izquierdo, para reducir la diferencia a una sola carrera.

Para la apertura del sexto inning, los de la capital del estado volvieron a hacer daño con tres carreras más, producidas con doblete de Ricardo Serrano y sencillo de Fernando Flores. En el cierre del mismo episodio, el cuadro local anotó por conducto de Francisco Rivera, en error del receptor en su tiro a tercera base.

Los laguneros siguieron peleando y en la séptima entrada anotaron dos rayitas. Pasaporte a Francisco Hernández e imparable de Francisco Ferreiro antecedieron a Edgar Bravo que, con sencillo al jardín central, los llevó al plato. Un inning después, Saltillo hizo tres más y un episodio después, vino la novena.

El equipo lagunero descansará este jueves y el viernes viajará a Saltillo, para tomar parte en la Copa Gobernador. Ese mismo día, jugará frente a Acereros de Monclova a las 19:00 horas.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram