fbpx
Algodoneros Acereros

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Algodoneros vuelve a caer ante Monclova

En otro gran duelo, los Algodoneros del Unión Laguna permitieron rally de cuatro carreras en la séptima entrada y terminaron perdiendo siete carreras por cuatro ante los Acereros de Monclova, en partido correspondiente a la Liga Invernal Mexicana, celebrado en el estadio Monclova.

En el mismo primer episodio los Guindas tomaron ventaja, con el tercer cuadrangular de la temporada de Edgar Bravo, llevándose por delante a Ramón Mora, que se había embasado con hit al izquierdo, seguido del robo de la segunda almohadilla.

Los de casa anotaron carrera en las dos primeras entradas para empatar la pizarra. Ricky Rodríguez y Ethan López produjeron.

Laguna retomó la delantera en el quinto rollo. Brayan Suárez y Ramón Nora ligaron imparables, Edgar Bravo recibió base intencional. Con casa llena, Eulises Estrada impulsó la tercera carrera con roletazo a la inicial, timbrando Suárez. Ricky Rodríguez volvió a aparecer en el cierre de la quinta entrada, remolcando con rola a la inicial a Edgar Salazar, para que Monclova empatara el juego nuevamente.

Los locales tomaron ventaja por primera vez en el encuentro en el séptimo capítulo, con hit productor de Sergio Macías y elevado de sacrificio de Aldo Buendía, que hizo anotar al propio Macías, además de carrera de caballito que anotó Rodolfo Amador, tras pasaporte de Francisco Pazos a Brandon Pérez. Roberto Castro impulsó la séptima con doblete.

Los Algodoneros intentaron responder en el noveno inning con corredores en las esquinas con base por bolas para Francisco Íñiguez y hit de Edgar Bravo. Un turno después, Eulises Estrada conectó rola para doble play, anotando Íñiguez y finalmente, Damián Mora sacó batazo a la inicial para finalizar el encuentro.

La victoria fue para Arturo Guajardo y la derrota correspondió a Jonathan Segura. El abridor, Valentín de Luna, tuvo una labor de cinco entradas completas, permitiendo seis imparables, tres carreras, otorgando un pasaporte y seis ponches recetados.

Algodoneros regresa a casa mañana domingo para medirse a los Saraperos de Saltillo, a partir de las 12:30 horas en el estadio de la Revolución.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram