Por segundo día consecutivo, los Algodoneros del Unión Laguna se quedaron muy cerca de darle la vuelta a sus compromisos frente a Generales de Durango, cayendo este día 4 carreras por 3, en partido celebrado en el estadio de la Revolución.
Nuevamente, la afición lagunera tuvo un magnífico comportamiento en el inmueble, respetando todo el protocolo de operación durante el encuentro, además de apoyar en todo momento a su equipo.
Los de la capital alacrana se fueron arriba en la pizarra en la misma primera entrada, con imparable productor de dos carreras de Moisés Gutiérrez.
En la parte baja del quinto inning, Brian García se embasó con infield hit, y llegó hasta la antesala con error del tercera base. Francisco Hernández lo remolcó con roletazo a la inicial.
En el séptimo capítulo, José Camacho produjo la del empate con elevado al jardín izquierdo, anotando Fabián Campoy.
En el octavo episodio, Gyancarlo Angulo impulsó la tercera de los visitantes con elevado entre jardín derecho y central. Un turno después, Generales anotó una más con wild pitch de Manuel Báez.
En el cierre del octavo, los guindas acortaron a una la diferencia, Ethan López, Marcos Campos y Ulises Álvarez llenaron la casa con imparables consecutivos. Daniel Mercado produjo la tercera con rola a la inicial.
Por los laguneros, abrió Aldo Montes, le siguieron Jair Jurrgens, Isaías Félix, Manuel Báez y Román Peña Zonta.
Los duranguenses abrieron con Rogelio Bernal, Jesús Alcántar, Adrián Ramírez, Juan Ramón Robledo, Samuel Adames, Edwin Valle y Juan Felipe Acosta.
Hoy el conjunto lagunero entrenará en el inmueble de la avenida Juárez y el viernes viajará a Monclova para enfrentar a Acereros, viernes, sábado y domingo.