fbpx
Algodoneros Union Laguna Leones de Yucatan

Algodoneros toma ventaja en el Kukulcán

Rally de tres carreras en el segundo episodio complementó el gran trabajo monticular de Josh Smith y los Algodoneros del Unión Laguna se impusieron 5 por 3 a los Leones de Yucatán, en el primero de la serie celebrado en el estadio Kukulcán de Mérida.

Smith cumplió con una labor de 5 capítulos, toleró 4 incogibles, una carrera, regaló una base y recetó 2 chocolates. Jeff Ibarra vino en el sexto, quien permitió dos rayitas. Peter Tago entró para realizar un gran relevo y cerró Josh Lueke, con su rescate 18 de la temporada.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Los Guindas tomaron ventaja temprano en el encuentro, con el octavo cuadrangular de la temporada de Nick Torres, sobre la serpentina de Christian Prado.

En la segunda entrada, Laguna fabricó el racimo de 3 carreras. Adrián Tovalín y Víctor Ruiz fueron caminados. Fernando Flores pegó hit al izquierdo, para llenar la casa. Ya con Jonas Garibay en el montículo, Fabián Campoy produjo con sencillo, seguido de doblete de Edgar Robles, bueno para dos carreras.

Los locales se pusieron en la pizarra en el cuarto rollo, con sencillo remolcador de José Martínez, que llevó a la registradora a Yadir Drake.

En el sexto episodio, Laguna aumentó la ventaja. Adrián Tovalín le pegó doblete a su hermano Alexandro y, un turno después, anotó con el batazo de dos almohadillas de Víctor Ruiz.

Yucatán se acercó con sencillo productor de Yadir Drake y timbró Marco Jaime. Art Charles, con elevado de sacrificio, remolcó a José Aguilar.

Christian Prado se llevó la derrota, con una entrada y un tercio, permitió 2 hits, 4 carreras, otorgó 2 bases y ponchó a dos. Vinieron al relevo Jonas Garibay, Alexandro Tovalín y Jorge Rondón.

Mañana será el segundo de la serie en “La Blanca Mérida”. Aldo Montes se subirá a la loma por los laguneros, mientras que Onelki García está anunciado por los melenudos. El duelo dará inicio a las 19:30 horas.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram