fbpx
Refuerzos 2023 Algodoneros

Algodoneros se refuerza para la temporada 2023

Algodoneros del Unión Laguna anunció la contratación de los peloteros Tyler Wilson y Chad Sedio para la próxima temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol, quienes llegan cedidos por los Leones de Yucatán.

Wilson, pitcher derecho de relevo, nació en Rome, Georgia, un 24 de diciembre de 1989. En 2008 fue seleccionado por los Medias Rojas de Boston en el draft colegial, permaneciendo en sus sucursales hasta 2012. Posteriormente, jugó 4 temporadas en el beisbol canadiense y luego estuvo 3 años en ligas independientes de Estados Unidos.

Algodoneros se refuerza para la temporada 2023

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

En 2021, tuvo su primera experiencia en México con los Sultanes de Monterrey, en el circuito de verano. Terminó con foja de 4 triunfos, sin derrota, en 11 juegos, registrando un porcentaje de efectividad de 1.84. Para el Pacífico, se mantuvo con la novena regiomontana y luego fue cambiado a Venados de Mazatlán.

En la temporada pasada de la LMB, Wilson acumuló un triunfo sin derrota, en 11 entradas y un tercio de actividad, con los Leones de Yucatán.

Por su parte, Chad Sedio, que puede jugar en los jardines, como también en segunda base y las paradas cortas, nació en Cleveland, Ohio, el 30 de marzo de 1994. Surgido de la Universidad de Ohio, fue seleccionado por los Tigres de Detroit en 2016, donde permaneció hasta 2019.

Luego de jugar dos años en ligas independientes de la unión americana, llegó a nuestro país para enrolarse con Yucatán, teniendo actividad en 13 juegos, con un porcentaje de .269, un cuadrangular y 3 carreras producidas.

Ambos peloteros llegan a los Algodoneros como refuerzos nacionales.

Algodoneros se refuerza para la temporada 2023

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo