fbpx
Algodoneros del Union Laguna Generales de Durango

Algodoneros se presenta ante su afición en pretemporada

Los Algodoneros del Unión Laguna tuvieron su primer juego de pretemporada ante su noble afición y tercero durante este proceso de preparación, y terminaron cayendo 9 carreras por 7 con Generales de Durango, ante una buena entrada en el estadio de la Revolución.

Los Guindas tomaron delantera en la misma primera entrada con el cuadrangular de Yangervis Solarte, llevándose por delante a Erick Aybar, quien se había puesto en circulación con imparable a la pradera derecha. En el siguiente turno, Nick Torres pegó sencillo, avanzó con dos lanzamientos descontrolados de Enderson Franco y anotó con roletazo a las paradas cortas de Jhoan Ureña.

Luego de sacar en cuatro hombres la primera entrada, Jordan Guerrero dejó su labor en el montículo a Luis Gámez, quien recibió par de carreras en el segundo y tercer inning, para que los visitantes le dieran la vuelta a la pizarra.

Para el cuarto capítulo, el algodón igualó el luminoso con doblete productor de Edgar Bravo, mandando al plato a Alex Flores, quien se embasó en bola ocupada. La tropa duranguense retomó la ventaja rápidamente, cuando Juan Noriega vino al relevo y recibió infield hit de Carlos Muñoz, regaló pasaporte a Daniel Mayora y permitió sencillo de José Manuel Orozco, congestionando las bases. Luego, Santiago González y Aneury Tavárez produjeron, además de una rayita más, producto de una jugada de squeeze play.

En la séptima entrada, la escuadra lagunera acortó distancia cuando Adrián Tovalín vino como emergente y se voló la barda del jardín izquierdo, llevándose por delante a Alex Flores, quien había negociado pasaporte, también como emergente.

Durango volvió a atacar en el octavo capítulo, haciendo daño al picheo de Jordan Suárez, quien permitió imparable de Jacob Barfield, luego se robó la intermedia y anotó con batazo de Edison Valle.

Jordan Guerrero inició en el chipote por los laguneros, seguido por Luis Gamez, Loiger Padrón, Juan Noriega, Joseph Riley, Carlos Vázquez, Jordan Suárez y Manuel Báez.

Óscar Robles arrancó este encuentro con: Erick Aybar (2B), Yangervis Solarte (3B), Nick Torres (BD), Jhoan Ureña (JI), Jesse Castillo (1B), Fernando Flores (C), Edgar Bravo (JD), Edgar Robles (JC) y Brian García (SS).

Unión Laguna volverá a sus entrenamientos este lunes, programándose para el viernes 8 de abril su siguiente compromiso de pretemporada, ante Acereros de Monclova, como visitante y, un día después, se repetirá el duelo en el estadio de la Revolución.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram