D
H
M
S

Algodoneros se lleva la serie con su primera blanqueada del año

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Con una apertura de 7 entradas y un solo imparable por parte de Rafael Pineda, los Algodoneros del Unión Laguna vencieron 8 carreras por 0 a los Rieleros de Aguascalientes y así, se quedaron con la serie en el Estadio de la Revolución, propinando su primera blanqueada en la campaña.

Luego de que las primeras 3 entradas se fueron sin nada para nadie, los Algodoneros anotaron la carrera de la quiniela en el cuarto inning. Jonathan Villar y Dean Nevarez ligaron imparables, Villar llegó a la antesala en jugada de pisa y corre tras un elevado de Juan Carlos Escarra y anotó con otro elevado, de sacrificio, por parte de Alex Flores.

El capítulo grande para los Guindas fue el sexto, donde anotaron 6 carreras. Jonathan Villar produjo con su segundo hit del juego, hacia el jardín central, mandando a Albert Lara a la registradora y al siguiente turno, Dean Nevarez remolcó una más con sencillo al jardín de la izquierda.

Con las bases llenas, Alex Flores recibió base por bolas para remolcar su segunda carrera del juego y después, Fabián Arel Campoy conectó triple al jardín derecho que vació las colchonetas, impulsando 3 anotaciones y dándole la ventaja a los locales por 7 carreras en la pizarra.

En el octavo episodio, la cereza en el pastel la puso Dean Nevarez, con su octavo cuadrangular de la temporada, por todo el jardín izquierdo, que significó su cuarto imparable del encuentro.

El trabajo de Rafael Pineda se terminó después de 7 entradas completas, donde permitió solo un imparable, conectado por Daniel Cornejo en la tercera entrada.

Desde el bullpen algodonero, Jeff Ibarra retiró el octavo rollo en orden y Alberto Leyva, retiró los últimos 3 outs del encuentro, para darle la victoria número 41 a los dirigidos por José Molina.

Pitcher ganador: Rafael Pineda (2-2, ERA 5.15) 7.0IP 1H 0R 2BB 5K.
Pitcher derrotado: Dedgar Jiménez (0-2, ERA 9.31) 4.2IP 8H 6R 3BB 1K.

Mañana es día de descanso para el Unión Laguna en la LMB. El próximo martes, recibirán a los Olmecas de Tabasco, en la que será la última serie del rol regular en el Estadio de la Revolución. El primer encuentro dará inicio a las 19:30 horas.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente