fbpx
Algodoneros se lleva el primero ante Oaxaca

Algodoneros se lleva el primero ante Oaxaca

Jonrón de Yangervis Solarte, productor de tres carreras, condujo al triunfo a los Algodoneros del Unión Laguna 4 por 2 sobre los Guerreros de Oaxaca, para adelantarse en la serie que se juega en el estadio de la Revolución, que volvió a registrar una gran entrada. Los de casa se fueron arriba en la pizarra desde la misma primera entrada.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Erick Aybar abrió la tanda con doblete al jardín izquierdo y avanzó a la antesala con hit de Nick Torres. Con corredores en las esquinas, Yangervis Solarte conectó su octavo jonrón de la temporada, bueno para tres carreras.

En el tercer inning vino una más de los Guindas. Nick Torres pegó imparable al jardín izquierdo y Yangervis Solarte fue caminado. Ambos avanzaron con wild pitch de Humberto Mejía. Jesse Castillo produjo con incogible al derecho, anotó Torres.

David Richardson se metió en problemas en la parte alta del cuarto rollo. Regaló bases a Gustavo Núñez y José Ureña, mientras que Orlando Piña se embazó con error de Solarte. Con casa llena, Eric Meza impulsó con hit y, posteriormente, el cuadro trabajó de gran manera la doble matanza, a roletazo de Juan Camacho, para apagar el fuego.

Los oaxaqueños hicieron una más en el quinto acto, cuando Oziel Flores timbró, luego del error de Zach Kirtley en el fildeo, a batazo de Orlando Piña.

David Richardson trabajó por espacio de 5 innings, permitió 4 hits, 2 carreras, con 2 bases otorgadas y 6 ponches, para apuntarse su primer triunfo. Le siguieron Peter Tago y Josh Lueke, quien llegó a 7 salvamentos.

Humberto Mejía abrió por la visita, se mantuvo en la loma durante 5 actos, toleró 6 incogibles, 4 carreras, regaló una base y abanicó a 4 enemigos, siendo el derrotado. Erick Casillas concluyó.

Este miércoles se jugará el segundo de la serie, Luis Gámez abrirá por los Algodoneros, mientras que Severino González está anunciado por los visitantes. El duelo iniciará las 19:30 horas.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram