D
H
M
S

Algodoneros pierde en la Copa Gobernador

° Los Algodoneros enfrentarán mañana al perdedor de la llave entre Acereros y Saraperos.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Con ataque de tres anotaciones en la cuarta entrada, los Tecolotes de los Dos Laredos vencieron 6 por 3 a los Algodoneros del Unión Laguna en el primer encuentro de la Copa Gobernador 2024 en el estadio Francisco I. Madero.

El partido

Aldo Montes, el abridor de los laguneros, retiró las tres primeras entradas en blanco, pero en la cuarta, los Tecolotes le hicieron daño anotándole 3 carreras. Danry Vázquez le conectó sencillo al jardín central para mandar al plato Freddy Galvis y con dos corredores en base, Kennys Vargas pegó doblete para vaciar las colchonetas y darle ventaja de 3-0 a Laredo.

Aldo Montes trabajó por espacio de 4 episodios donde le anotaron 3 carreras, permitió 4 imparables y ponchó a 2 bateadores. Fue el lanzador derrotado.

Laguna respondió en el quinto capítulo con cuadrangular solitario de Carlos Franco empezando la tanda a la ofensiva. Pero los Tecos recuperaron esa carrera de ventaja en la parte baja, ante los lanzamientos de Tyler Wilson, con doblete al prado del centro de Freddy Galvis, mandando a la registradora a Alí Castillo.

Para el sexto rollo José Torres subió a la loma por los Guindas, Alí Castillo le conectó doblete al jardín derecho remolcador de dos anotaciones más para los de la doble nacionalidad.

Laguna trató de regresar en la novena entrada y con las bases llenas, Dean Nevarez recibió base por bolas para traer la segunda carrera algodonera y Albert Lara produjo la tercera con rodado al cuadro. Emilker Guzmán se encargó de terminar el juego dándole el triunfo a Laredo.

Yoan López y Jake Jewell también tuvieron acción en el centro del diamante por el Unión Laguna retirando séptima y octava entrada en orden respectivamente.

Por el tercer lugar

Los Algodoneros enfrentarán mañana al perdedor de la llave entre Acereros y Saraperos, para definir al tercer lugar de la Copa Gobernador, el probable abridor por los Guindas es Jeremy Walker.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente