D
H
M
S

Algodoneros pierde el juego por el tercer puesto de la Copa Gobernador

° Los Algodoneros regresarán a Torreón y el próximo miércoles, enfrentarán su último duelo de pretemporada de cara a la campaña 2024 de la LMB.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Saraperos de Saltillo ganaron 7 por 5 a los Algodoneros del Unión Laguna para quedarse con el tercer lugar de la Copa Gobernador, celebrada en el estadio Francisco I. Madero en la capital del estado.

El partido

Fue en la segunda entrada cuando los Algodoneros fabricaron la primera carrera del juego. Carlos Franco recibió pasaporte y avanzó a la antesala con sencillo de Allen Córdoba al jardín derecho, finalmente anotó con elevado de sacrificio de Julián Escobedo.

Los Saraperos respondieron en la parte baja del mismo inning ante los envíos del abridor Jeremy Walker. Rainel Rosario le pegó cuadrangular de dos anotaciones por el jardín izquierdo y con las bases llenas Juniel Querecuto recibió base por bolas para producir la tercera carrera de los locales.

En el tercer capítulo Rainel Rosario volvió a hacer daño y con sencillo al central remolcó a Edwin Díaz con la cuarta rayita de Saltillo terminando con la labor de Walker en la lomita. Alejandro Gallegos lo relevó y Fernando Villegas lo recibió con doble productor al jardín izquierdo. Arturo Rodríguez también produjo carrera con elevado de sacrificio al jardín central, cerrando los números del abridor guinda, quien permitió 6 anotaciones.

En el cuarto episodio Laguna respondió, abriendo tanda a la ofensiva Jonathan Schoop pegó su primer cuadrangular de pretemporada por todo el jardín central y Aaron Alther se le unió a la fiesta sacando de línea la bola por todo el jardín izquierdo para poner la pizarra 3-6.

En el cuarto rollo ante los lanzamientos de Thomas McIlraith, los Saraperos hicieron otra carrera con sencillo al jardín central de Henry Urrutia, que mandó a Williams Astudillo a la registradora.

En el quinto rollo Dean Nevarez abrió con doblete la ofensiva lagunera, avanzó a tercera con rodado de Edgar Robles y anotó con elevado de sacrificio de Adrián Tovalín la cuarta de los Algodoneros. En la séptima entrada Julián Escobedo se embasó con triple y llegó al home con hit remolcador de Nevarez al central, la pizarra se puso 5-7.

Último de pretemporada

Los Algodoneros regresarán a Torreón y el próximo miércoles, enfrentarán su último duelo de pretemporada de cara a la campaña 2024 de la LMB. Se medirán de visita ante el equipo Caliente de Durango en el estadio Francisco Villa.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente