D
H
M
S

Algodoneros pegan primero ante los Sultanes

° Hoy se jugará el segundo juego del compromiso a las 19:30 horas en el Estadio de la Revolución.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Con una gran apertura de Braden Webb y noche inspirada a la ofensiva de Carlos Franco, los Algodoneros del Unión Laguna vencieron 5 carreras por 1 a los Sultanes de Monterrey en el Estadio de la Revolución para tomar ventaja en la serie y colocar su marca en 8 victorias y 8 derrotas, acechando el cuarto lugar de la Zona Norte en la LMB.

El partido

El abridor de los laguneros Braden Webb, lució en la loma trabajando por espacio de 5 entradas completas donde únicamente le pegaron un imparable y no permitió carrera para dejar su efectividad de carreras limpias admitidas en 4.85 y apuntarse su primera victoria de la campaña.

La primera anotación de los Algodoneros llegó en la segunda entrada. Aaron Altherr abrió la tanda a la ofensiva con sencillo al jardín izquierdo y después fue puesto out en la intermedia con bola ocupada de Yangervis Solarte que se quedó en la inicial. Solarte fue remolcado hasta la registradora con doblete productor de Carlos Franco por todo el jardín central derecho.

En el cuarto inning Laguna anotaría la segunda, otra vez se hizo notar la ofensiva de Carlos Franco, quien le conectó cuadrangular solitario por el jardín izquierdo al abridor sultán Tyler Viza, para poner la pizarra 0-2. Fue el primer home run de Franco en la temporada y su segunda carrera producida del juego.

En el quinto capítulo el Unión Laguna volvió a sacudir a la serpentina de Tyler Viza y con las bases llenas luego de dos hits y un pasaporte, Jonathan Schoop pegó sencillo al prado del centro para mandar a la registradora a Villar y a Córdoba para ampliar la ventaja a 4 anotaciones. El trabajo del abridor de Monterrey terminó tras 4 innings y un tercio de 8 imparables y 4 carreras, cargó con su primera derrota en el año.

En el sexto episodio Laguna timbró una más. Carlos Franco y Julián Escobedo recibieron base por bolas y avanzaron una base con toque de sacrificio de Julián León. Jonathan Villar produjo la quinta carrera guinda con sencillo al jardín central en los spikes de Franco.

Los Sultanes se pusieron en la pizarra en el séptimo rollo con un cuadrangular solitario de Jermaine Palacios, se lo conectó al relevista Taylor Williams, quien no había permitido carreras en la temporada tras 7 entradas de trabajo.

Después de Braden Webb por los laguneros, desfilaron por la lomita José Torres, Taylor Williams, Jeff Ibarra, Jake Jewell y Thomas McIlraith para amarrar a la ofensiva regiomontana y concretar la octava victoria del equipo campeón del Norte en la campaña ante 7,530 asistentes en el parque de pelota.

El segundo de la serie

Mañana se jugará el segundo juego del compromiso a las 19:30 horas en el Estadio de la Revolución. Por los laguneros saltará al centro del diamante Aldo Montes (2-0, ERA 2.76). Por el lado de los Fantasmas Grises, el abridor será Kevin Kelly (0-1, ERA 3.38).

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente