fbpx
Guillermo Murra Marroquin Algodoneros

Algodoneros, más lagunero que nunca

A partir del 21 de enero del 2022, la franquicia de Algodoneros del Unión Laguna, perteneciente a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), ostentará a un solo propietario, el Lic. Guillermo Murra Marroquín, quien será tenedor del total de las acciones del Club.

Como se recordará, esta nueva administración asumió el rumbo de la Organización Guinda en febrero de 2019, con el Grupo Solucionika, propiedad de Francisco Orozco Marín, quien contaba con el 40% de la sociedad, mientras que el 60% era propiedad de Murra Marroquín. Para esta nueva etapa de los Algodoneros, la totalidad de las acciones quedará en manos del Lic. Murra y Grupo Vismur, propiedad del mismo.

De esta manera, el Presidente del Consejo de Administración de los Algodoneros del Unión Laguna, reafirma su compromiso por seguir invirtiendo en la región que lo vio nacer, y continuará como líder en el fomento y la promoción del deporte y el beisbol.

El Lic. Murra comentó:

“Quiero expresarle mi más profundo agradecimiento a Paco Orozco por todo su esfuerzo y apoyo en este tiempo en el que estuvimos juntos al frente de Unión Laguna, en particular en nuestros inicios, pues sin duda, juntos fue que logramos construir una sinergia tenaz para rescatar al equipo. Ciertamente bajo presión, con prisas y necesidades que debíamos resolver, pero siempre sabiendo que no podíamos dejar sin beisbol a la afición de la Comarca Lagunera. ¡Y así fue!”.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram