fbpx
Algodoneros Union Laguna LIM

Algodoneros marcha como líder en toda la LIM

Con un tremendo arranque de tres triunfos sin derrota, siendo el líder en la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana, los Algodoneros del Unión Laguna regresan a casa para enfrentar este martes a los Sultanes de Monterrey.

Los Guindas se han colocado al frente del circuito invernal, gracias a sus victorias por pizarras de 10-7 sobre Sultanes y de 7-4 y 7-2 ante Acereros de Monclova, siendo el único equipo que se mantiene imbatible.

Algodoneros marcha como líder en toda la LIM

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

El combinado de los Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca, marcha en el segundo lugar con marca de 3 triunfos y una derrota, seguido del tándem, Tijuana/Aguascalientes, Pericos de Puebla y Olmecas/Mariachis, con 2 y 1.

Cabe mencionar que, para esta campaña, los dos mejores equipos de toda la Liga Invernal, calificarán directamente a la llamada “Serie del Príncipe”, por lo mismo, reviste mayor importancia el gran inicio que al momento tiene el Unión Laguna.

Este martes, Miguel de León tendrá su segunda salida como abridor algodonero, enfrentándose nuevamente a la novena regiomontana. En el juego inaugural, celebrado en la Sultana del Norte, tuvo actividad en 3 innings, permitió 4 hits, 5 carreras, otorgó 2 pasaportes y ponchó a un enemigo.

A la ofensiva, Edgar Bravo, es el máximo productor de los laguneros al momento, con un total de 6 remolcadas, seguido de Bryant Aragón con 4. El cubano, Sergio Barthelemy, ha conectado 7 hits, incluido un cuadrangular, con 2 empujadas y 7 carreras anotadas.

El costo del boleto para este duelo, programado a las 19:00 horas, es de $50, en sección general, además de todas las amenidades acostumbradas en el estadio de la Revolución.

Algodoneros marcha como líder en toda la LIM

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo